Samsung A107m Borrar Account Cuenta-ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A107m Borrar Account Cuenta-ayuda |
Jul 27 2020, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 505 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais:
|
amigos me podran ayudar como borrar de mi a10s binario5 estoy menu abierto pero oem lo tengo activado color azul y cuando deseo hacer reset me pide poner cuenta samsung account
cuando deso hacer por test con el vol+ y power no entra nada se enciende pero si me deja poner en modo donwloading binario5 gracias por su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2020, 06:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2020, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 201 Registrado: 30-May 17 Desde: Los Teques Venezuela Miembro No.: 956,579 Pais:
|
amigos me podran ayudar como borrar de mi a10s binario5 estoy menu abierto pero oem lo tengo activado color azul y cuando deseo hacer reset me pide poner cuenta samsung account Hola colega solo realiza, un hard reset desde los botones y wipe factroy lo normal eso si solo elimina la cuenta google y te vas al formateo manual y listo luego no te pedia las cuenta account. full borrado solo como le comento elimine solo la GOOLGE, en cuenta ya fino.
cuando deso hacer por test con el vol+ y power no entra nada se enciende pero si me deja poner en modo donwloading binario5 gracias por su ayuda -------------------- Los Teques Venezuela
|
|
|
|
Jul 28 2020, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 483 Agradecimientos: 890 Registrado: 13-April 18 Miembro No.: 1,038,820 Pais:
|
amigos me podran ayudar como borrar de mi a10s binario5 estoy menu abierto pero oem lo tengo activado color azul y cuando deseo hacer reset me pide poner cuenta samsung account cuando deso hacer por test con el vol+ y power no entra nada se enciende pero si me deja poner en modo donwloading binario5 gracias por su ayuda amigo lo tienes hacer bajar rom mismo version y fecha pacht cualquier operador y lo pasas flash y sale bien |
|
|
|
Jul 28 2020, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 196 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,403 Pais:
|
busca una rom de diferente operador solamente que sea mismo binario o mayor cuando le cargues la flash automaticamente se hara el borrado de fabrica, pero ten cuidado quizas te pida la cuenta samsung al inciar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:29 PM |