Como Meterle Un Codigo Nck A Un Modem Huawei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Meterle Un Codigo Nck A Un Modem Huawei |
| Eliminado_fusion2010_* |
Oct 14 2009, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el modem es de movistar ya tengo el nck código pero quiero saber como
saber como es el proceso para ingresarle el código al modem para que habrá la bandas es un e226 huawei |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2009, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2009, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Sino estoy mal pones el sim del otro operador conectas el modem al pc ,abres el movil partheer ese te pide el codigo lo ingresas y llisto.
saludos Mensaje modificado por Fredy el Oct 14 2009, 12:35 PM -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fredy por su Colaboracion: jhonortiz | |
Oct 14 2009, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 838 Registrado: 4-March 08 Desde: Pereira. Miembro No.: 223 |
Hola, lo puedes ingresar con esta herramienta.
IVELCO.
Fichero(s) Adjunto(s)
huawei_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 941.81k )
Número de descargas: 153-------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 14 2009, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 11 Registrado: 11-August 09 Desde: USA Miembro No.: 53,028 Pais:
|
el modem es de movistar ya tengo el nck código pero quiero saber como saber como es el proceso para ingresarle el código al modem para que habrá la bandas es un e226 huawei Ojala te sirva. Saludos.... 1) open Hyperterminal : C:\Program Files\Windows NT (should be there) 2) you must set com port on modem (Huawei Mobile Connect - 3G Modem) 3) type following command : AT^CARDLOCK="<you unlock code>" 4) Validate by pressing Enter. Back |
|
|
|
Oct 14 2009, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
CITA Hola, lo puedes ingresar con esta herramienta. IVELCO. Fichero(s) Adjunto(s) Fichero Adjunto huawei_code_tool.zip ( 941.81k ) Número de descargas: 2 alguien sabe por que sale este error al abrir este programa
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.19k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Oct 14 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-June 08 Miembro No.: 1,390 |
el modem es de movistar ya tengo el nck código pero quiero saber como saber como es el proceso para ingresarle el código al modem para que habrá la bandas es un e226 huawei amigo poner sim de otro operador.instalar modem al pc abrir programa mobile partner y el le pide el codigo nck digitar code enter y listo |
|
|
|
| Eliminado_MAURICIO MACIAS_* |
Oct 14 2009, 05:33 PM
Publicado:
|
|
amigo tienes que tener el movile partner original no el sof que da movistar puedes instalar el de tigo o comcel y lo que tiene que hacer como ya an escrito es colocar una sim de otro operador y abrir el programa y el le pide el codigo de 10 digitos lo ingresas t listo...
|
|
|
|
Oct 14 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
CITA amigo tienes que tener el movile partner original no el sof que da movistar puedes instalar el de tigo o comcel y lo que tiene que hacer como ya an escrito es colocar una sim de otro operador y abrir el programa y el le pide el codigo de 10 digitos lo ingresas t listo... alguien tiene el de programa mobile parther de comcel o de tigo que lo pueda subir le agradezco -------------------- |
|
|
|
Oct 14 2009, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-June 08 Miembro No.: 1,390 |
alguien tiene el de programa mobile parther de comcel o de tigo que lo pueda subir le agradezco amigo aqui esta
MOBILE_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.46mb )
Número de descargas: 103 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pes250 por su Colaboracion: cellteccali, clini-cell unlock master | |
Oct 15 2009, 01:17 AM
Publicado:
|
|
excelente por el aporte
-------------------- |
|
|
|
Oct 15 2009, 11:39 AM
Publicado:
|
|
CITA amigo aqui esta rolleyes.gif Fichero Adjunto MOBILE_CONNECT.rar ( 6.46mb ) Número de descargas: 4 amigo de pronto tienes el de comcel o el de tigo por que el que subiste fue el de movistar y con el no genera la opción de meter el codigo nck si alguien puede subir el mobile partner que sea de tigo o de comcel -------------------- |
|
|
|
Oct 15 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 838 Registrado: 4-March 08 Desde: Pereira. Miembro No.: 223 |
amigo de pronto tienes el de comcel o el de tigo por que el que subiste fue el de movistar y con el no genera la opción de meter el codigo nck si alguien puede subir el mobile partner que sea de tigo o de comcel Hola, acabo de probar de nuevo el software que subí "huawei_code_tool.zip" y funciona perfectamente, pruebalo en un computador diferente al que lo corriste la primera vez. IVELCO. Mensaje modificado por IVELCO el Oct 15 2009, 11:42 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 15 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
ok voy a probar y comento
Hola, acabo de probar de nuevo el software que subí "huawei_code_tool.zip" y funciona perfectamente, pruebalo en un computador diferente al que lo corriste la primera vez. IVELCO. no señor no funciona ya lo probé en dos computadores y nada por que no comprimes todo de pronto no incluiste algo y es por eso que sale ese error sera que puedes subirlo nuevamente -------------------- |
|
|
|
Oct 15 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
no señor no funciona ya lo probé en dos computadores y nada por que no comprimes todo de pronto no incluiste algo y es por eso que sale ese error sera que puedes subirlo nuevamente El programa funciona tal cual como lo subí, está probado por varios de mis clientes, en todo caso dame el nombre del archivo .dll que te hace falta para buscarlo en mi equipo. IVELCO. Mensaje modificado por IVELCO el Oct 15 2009, 05:14 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 15 2009, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() ahi esta amigo el archivo que hace falta -------------------- |
|
|
|
Oct 15 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
ahi esta amigo el archivo que hace falta Si ingeniero, ya había visto la imagen, pero no alcanzo a detallar cuál es el archivo dll, es que tomaste el printscreen de toda la pantalla y solo se necesta del error. IVELCO. -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 15 2009, 05:53 PM
Publicado:
|
|
este es el error
cannot find "mscoree,dll".please ,re-install this application Mensaje modificado por clini-cell unlock master el Oct 15 2009, 05:54 PM -------------------- |
|
|
|
Oct 15 2009, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
este es el error cannot find "mscoree,dll".please ,re-install this application El problema es que no tienes instalado el "Microsoft .NET Framework" esto es muy necesario que lo tengas en tu sistema, así que descárgalo e instalalo, con esto podrás correr el software que subí y con esto introducir de manera sencilla los códigos en los modems huawei. IVELCO. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Feb 11 2010, 10:51 PM
Publicado:
|
|
tengo el mobile parther y no se donde es para meter el code?,,
o con ese programa abre le doy scan y se cierra? como meto el code en mi trabajo si puedo pero con la furios pero estoy en mi casa hellp. SOLUCIONADO solo era de meter el chip y ejecutar el programa jejee.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:29 AM |