Ayuda Para Hacer Reballing Lg D680 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Hacer Reballing Lg D680 |
Jul 25 2020, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-November 15 Miembro No.: 770,075 Pais:
|
Buen día compañeros, me estoy iniciando en el mundo del reballing, y me llego a mi taller un lg d680
Me han llegado varios de esos equipos, y a los que tengan tiempo en el negocio, estoy seguro que también. Entonces veo que tiene recina de color negro, me parece también se conoce como recina epoxica. Entonces intento, remover dicha recina, la remuevo, pero a la hora de intentar levantar el componente No sale, está pegado al parecer con más recina debajo, y termino siempre arrancando pistas O raspando la placa, y saco el procesador muy forzado, volando pistas. ¿cual es el procedimiento correcto para retirar dicha recina y sacar los componentes ? Cuento con una quick 861dw y remuevo la recina con 160° y 75 de aire. Y el chip con 380° y 90 de aire.
Motivo de edición: Movido a la sección reparaciones LG
Fichero(s) Adjunto(s)
20200725... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.03mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2020, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2020, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 196 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,403 Pais:
|
Saca la resina a 250
|
|
|
|
Dec 7 2021, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 251 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
debes tomar en cuenta que la resina no solo esta al rededor del chip
sino también junto a los pad, lo ideal es que compres unas cuchillas especiales que hay y son super delgadas, con ellas va dándole calor y metiéndolas despacio sin hacer mucha precio. de modo que vaya deslizándose suavemente por abajo la metes en ambas direcciones. espero haberme dado a entender y no haberte dejado mas confundido -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:27 AM |