F305 Banda Por Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F305 Banda Por Flasheo |
Oct 9 2009, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
amigos tengo entendido que con la ultima version de seetool los s1 se les puede hacer la banda flasheandolos si alguien me puede ayudar se los agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2009, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2009, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
amigos tengo entendido que con la ultima version de seetool los s1 se les puede hacer la banda flasheandolos si alguien me puede ayudar se los agradeceria no amigo via flash no solo con parche .mira tienes que terner creditos luego tildas en settin 1y3 y le das unlock.saludos y suerte -------------------- juliox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: josx9 | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 9 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no, eso solo fue por un tiempo, ya es con logs.
|
|
|
|
Oct 14 2009, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 556 Registrado: 25-April 09 Desde: En el pupo del planeta Miembro No.: 33,973 |
yo tambien no sabia como hacerlo pero con lo que dice juliox seguro sale pero eso si tienes que tener logs te consume un log
|
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Oct 14 2009, 11:35 AM
Publicado:
|
|
esta caido para hacer s1 neptune y locosto
|
|
|
|
Oct 14 2009, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
esta caido para hacer s1 neptune y locosto el servicio para signatura de S1 esta caido pero el desbloqueo por parche esta activo -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Oct 14 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
el servicio para signatura de S1 esta caido pero el desbloqueo por parche esta activo Quede un poco confundido, que es signatura??... y como es el bloqueo por parche, como se hacen ambos procesos y cuantos logs cuesta.... GRacias SAlutes -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Oct 14 2009, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Quede un poco confundido, que es signatura??... y como es el bloqueo por parche, como se hacen ambos procesos y cuantos logs cuesta.... GRacias SAlutes segun entiendo signatura es la firma que hace el servidor al desbloquear completamente, lo que se le llama full csca (espero que no suene tan enredado lol) del desbloqueo por parche se ha hablado muchisimo tome unos 15 min para leer los temas y quedaras actualizado te lo aseguro -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Oct 14 2009, 12:07 PM
Publicado:
|
|
segun entiendo signatura es la firma que hace el servidor al desbloquear completamente, lo que se le llama full csca (espero que no suene tan enredado lol) del desbloqueo por parche se ha hablado muchisimo tome unos 15 min para leer los temas y quedaras actualizado te lo aseguro amigo me podrias regalar unos links por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:35 PM |