J730gm Repair Imei Bit11-ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J730gm Repair Imei Bit11-ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 503 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais: ![]() ![]() |
amigos me llego este j7pro con binario 11 pero intento hacer repair y dice moden no soportado
alguien ya hecho este bianrio con alguna otra rom gracias Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 9 2020, 11:03 PM
Motivo de edición: use opcion buscar.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 918 Registrado: 23-September 10 Desde: Bogota-Colombia Miembro No.: 135,365 ![]() |
amigos me llego este j7pro con binario 11 pero intento hacer repair y dice moden no soportado alguien ya hecho este bianrio con alguna otra rom gracias Amigo, por lo visto es obvio que no esta soportado. No hay necesidad de abrir un nuevo tema al respecto, sabiendo que seguridades de Mayo del 2020 en adelante no están soportadas.(en la mayoria de celulares). me imagino que ya intentaste con la versión mas baja del Bit 11(J730GMUBSBCTE2). que es seguridad de Mayo del 2020; Pero lo mas seguro es que también diga Modem no soportado. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ever231716 por su Colaboracion: zurditotlf |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1756 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
amigos me llego este j7pro con binario 11 pero intento hacer repair y dice moden no soportado alguien ya hecho este bianrio con alguna otra rom gracias Antes de plantear un tema use la opción buscar, esto ya fue discutido, dudas o comentarios dejo enlace para darle seguimiento al trabajo con este modelo. resultados de la busqueda en todos esos temas ya se hablo del bit 11. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: moviscom |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 05:19 PM |