J5 G570m Parche Imei Y Sigue Solo Llamadas De Emergencia Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J5 G570m Parche Imei Y Sigue Solo Llamadas De Emergencia Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 20 Miembro No.: 1,164,907 Pais: ![]() ![]() |
hice todo con chimera parche imei y root bien pero aun me sale solo llamadas de emergencia en que me pueden ayudar
Motivo de edición: titulo y movido a la sección Chimera
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais: ![]() ![]() |
hice todo con chimera parche imei y root bien pero aun me sale solo llamadas de emergencia en que me pueden ayudar Colega podrias dar mas detalles del equipo para poderte brindar ayuda, que bit es el equipo, con que proceso le hiciste root y que fecha seleccionaste en chimera a la hora de realizar el parche? otra cosa marca en el equipo *#*#0011# y cuante que aparece en el apartado CERT? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-March 16 Desde: bs as Miembro No.: 806,437 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 20 Miembro No.: 1,164,907 Pais: ![]() ![]() |
amigo parche con el ultimo parche que tiene chimera de abril 2020 es binario 8 es un sm-g570m y use este sofware SM-G570M_1_20200208021954_5age0o1nwv_fac y tambien use un boot para el equipo antes de hacerle root porque esa es la unica manera de lo contrario se pone en brid y no sale de hay ya e echo todo y esa es la unica q me funciona pero no me sube señal me sale solo llamadas de emergencia pero me sale que el parche esta ok entonces no entiendo porque me sale solo llamas de emergencia
Mensaje modificado por fhennixx el Jul 20 2020, 09:23 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais: ![]() ![]() |
amigo parche con el ultimo parche que tiene chimera de abril 2020 es binario 8 es un sm-g570m y use este sofware SM-G570M_1_20200208021954_5age0o1nwv_fac y tambien use un boot para el equipo antes de hacerle root porque esa es la unica manera de lo contrario se pone en brid y no sale de hay ya e echo todo y esa es la unica q me funciona pero no me sube señal me sale solo llamadas de emergencia pero me sale que el parche esta ok entonces no entiendo porque me sale solo llamas de emergencia Colega eso sucede muchas veces tambien en el samsung G532m, y es por el root, en mi caso el dia sabado repare un g570m bit 8 a la perfeccion, para realizar el root, instale twrp luego realice format y seguidamente intale RMM-State_Bypass_Mesa_v2 seguidamente Magisk_2018-10-08_for_defex, reinicie y el equipo encendio con derechos root y realice el parcheo a la perfeccion en la primera oportunidad, si no instalas el RMM- State el equipo te queda en bootloop |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colega eso sucede muchas veces tambien en el samsung G532m, y es por el root, en mi caso el dia sabado repare un g570m bit 8 a la perfeccion, para realizar el root, instale twrp luego realice format y seguidamente intale RMM-State_Bypass_Mesa_v2 seguidamente Magisk_2018-10-08_for_defex, reinicie y el equipo encendio con derechos root y realice el parcheo a la perfeccion en la primera oportunidad, si no instalas el RMM- State el equipo te queda en bootloop amigo estoy usando chimera igual es lo mismo le pongo el RMM voy a tratar com bajarle a android 8 haber que pasa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,068 Agradecimientos: 852 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais: ![]() ![]() |
amigo parche con el ultimo parche que tiene chimera de abril 2020 es binario 8 es un sm-g570m y use este sofware SM-G570M_1_20200208021954_5age0o1nwv_fac y tambien use un boot para el equipo antes de hacerle root porque esa es la unica manera de lo contrario se pone en brid y no sale de hay ya e echo todo y esa es la unica q me funciona pero no me sube señal me sale solo llamadas de emergencia pero me sale que el parche esta ok entonces no entiendo porque me sale solo llamas de emergencia muchas veces aunque te diga en el status del imei te salga OK igualmente el equipo sigue en emergencia, me paso igual con un J7 Prime G610, bueno en mi caso logre solucionar parchando con z3x Porque con Chimera no me lo sacaba de SOLO EMERGENCIA. ahora hace un tiempo pude reparar y parchar un J5 G570m en android 8.1 Binary 5. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 05:42 PM |