ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Recuperar Samsung I9250 Google Brckeado, con imagenes de errores
yoker
mensaje Feb 2 2013, 10:01 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1304
Miembro No.: 227,895
Pais:sv

hola amigos necesito de su ayuda un cliente me trajo un galaxy i9250 de 16gb google solo queria reiniciarlo porque estaba muy lento entonces procedi a hacerle un reseteo duro..ahora el telefono solo enciende y en la pantalla solo se ve..un celular...triangulo amarillo ..y un pc..
he intentado restaurarlo de muchas maneras sin lograrlo..he utilizado el omap flasher , tambien he utilizado el Galaxy Nexus ToolKit y tambien sin ningun resultado.
cuando le quito la bateria es detectado como omap4440 he instalado los drivers que estan en la carpeta del omap flasher pero ninguno de los programas me lo detecta... he intentado
tambien con odin con las versiones 1.85 y la 1.87 and nada siempre se queda trabado en userdata y ya no pasa de alli
suplico muy humildemente de su ayuda ya que el cliente ya lo quiere y ya no me quiere dar mas tiempo-
subo las imagenes para que vean los errores gracias por su ayuda

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion:
elialbert
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2013, 10:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yoker
mensaje Feb 8 2013, 07:01 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

bueno amigos en vista de que nadie me contesto ala solicitud me respondo yo solo....logre sacrlo del brick lo unico que cuando intento flasharlo con odin no lo logro yaque en la parte del flasheo = user data se queda colgado y de hay no pasa llega hasta el 98% y no pasa de hay y logico al desconectarlo queda nuevamente brickeado....alguna sugerencia ya le pase las imagenes originales para nexus y nada....agradesco cualquier sugerencia

+Quote Post
desbloqueados
mensaje Feb 9 2013, 08:32 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 225
Miembro No.: 9,289

Buenas Amigo, veamos si podemos reparar tu equipo, a mi me sería de utilidad saber qué odin estas usando, qué .pit cargaste y qué firmware le estas colocando para asi poder decirte si es el correcto o no. Por la imagen que has subido eso sucede cuando el equipo se desconecta del proceso de transferencia de datos desde la pc al equipo; estaria bueno saber si estas en linea y/o coordinamos un dia para ponernos de acuerdo en la hora asi lo hacemos juntos y guiandote por este lugar. espero tu respuesta un abrazo de Argentina.

Mensaje modificado por kanibalito el Feb 9 2013, 05:10 PM
Motivo de edición: Favor de no abreviar, se escribe "que", no "q" - Nada de información de contacto.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desbloqueados por su Colaboracion:
yoker
yoker
mensaje Feb 11 2013, 12:49 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

hola amigo gracias por el abrazo igualmente.. perdon por no contestar rapido pero crei que nadie me iva a echar la mano.....bueno fijate que para guiarte en lo que hago es esto he trabajado con los dos odin que en teoria son para este cell el 1.85 y el 1.87 con su respectivo pit osea este partition-table-0915.pit inclusive he utilizado los .exe como el I9250XX_ITL41F_FL y nada el problema radica en que cuando esta borrando el userdata.img hay se cuelga ya ya no pasa de hay llega hasta el 98% y por ende al desconectarlo se brickea lo del brick ya logre solucionarlo pero no logro montarle la flash y he tratado con toolkit y se me queda en eraser userdata con los odin igual.....si me pudieses ayudar porfavor....yo ya tope le he pasado hasta imagenes ya cocinadas y nada ya que el cel ya esta liberado y rooteado..alguna idea amigo????

+Quote Post
yoker
mensaje Feb 20 2013, 03:12 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

hola y buendia amigos reabro este tema ya que logre solucionar lo del semi brick pero no logro instalarle su imegen original yaque tanto con Toolkit , adb, sdk odin y fastboot el unico y gran proble es que todos los procesos por ley tienen que borrar el "userdata" del cel y es hay en donde se cuelga ya no pasa ya lo intente manualmente y tampoco....ese es el problema borrarle el "userdata" acepto cualquier sugerencia porfavor ayuda.

+Quote Post
TRUENOFLASH
mensaje Feb 20 2013, 08:32 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1681
Miembro No.: 262,816
Pais:ad

cuando llega al 98% del proceso (sola mente no cargas el data logo de samsung)

en otras palabras.

el proceso de restauracion si ha completado eso si con errores pero ahun asi el equipo prende y sus funciones tambien estaran ok solo esperas unos 5 minutos despues del proceso.

eso si. no tendras el famoso logo de samsung nexus de inicio. tambien algunos parametros de configuracion pero ahun asi es solucionable.

a mi me toco varios equipos asi no tuve mas remedio que entragarlos asi sin cobrar y explicandole al cliente de caso.

pero la riff no repara eso ya que es un problema de erase flash (no ha completado el borrado de data user y por ende tambien no lo escribe) saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion:
yoker
yoker
mensaje Feb 20 2013, 02:04 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

dejame comentarte que ya lo he intentado y nada solo llega al logo de google con el candadito abirto al rato la pc lo detecta como MTP y se apaga no logra arrancar he descomprmido las imagenes yacku y takju he eliminado el userdata interno de las imagenes y aun haci nada algotra sugerencia por favor..

+Quote Post
sandragsmovil
mensaje Nov 29 2013, 08:25 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 175
Miembro No.: 402,044

amigos me presento con el mismo problema pero en este caso no abansa mas de a qui con octopus tambien

a qui subo las imagenes
Fichero Adjunto  Dibujo.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.34k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Dibujo.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.17k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
iphanther
mensaje Jul 25 2014, 11:24 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 499,878

CITA(TRUENOFLASH @ Feb 20 2013, 09:32 AM) *
cuando llega al 98% del proceso (sola mente no cargas el data logo de samsung)

en otras palabras.

el proceso de restauracion si ha completado eso si con errores pero ahun asi el equipo prende y sus funciones tambien estaran ok solo esperas unos 5 minutos despues del proceso.

eso si. no tendras el famoso logo de samsung nexus de inicio. tambien algunos parametros de configuracion pero ahun asi es solucionable.

a mi me toco varios equipos asi no tuve mas remedio que entragarlos asi sin cobrar y explicandole al cliente de caso.

pero la riff no repara eso ya que es un problema de erase flash (no ha completado el borrado de data user y por ende tambien no lo escribe) saludos

amigo flashealo con la octopus ami me quedo igual le lase una flas con octopus y me agarro

+Quote Post
vichegas
mensaje Jul 26 2014, 05:12 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 444,651

Buenas, estimado amigo yoker has podido solucionar tu problema con el GT-I9250? de no hacerlo me gustaría saber, si te acordas que android tenia puesto (su versión) ya que a mi escasa experiencia puede ser que ayas querido bajar a una versión anterior a la que tenia; también si el equipo es original de tu país podrías usar el KIES ingresando el modelo del equipo y su S/N, de esa manera podrás recuperar el software de la empresa a la cual pertenece el equipo. Espero tu rta. Saludos

Mensaje modificado por vichegas el Jul 26 2014, 05:14 AM

+Quote Post
Stonecris
mensaje Mar 18 2016, 11:12 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 644,070

Hola amigos, disculpen que responda a este tema despues de 2 años. Soy nuevo en esto, a mi me pasa lo mismo, al principio lograba entrar en MODO FASTBOOT y MODO ODIN, pero al intenta flashear con Odin, sólo pasó 1 minuto y me salió el mensaje de Fail. Luego cuando prendo el equipo me sale la imagen de un Celular, un Signo de Admiracion y una Pantalla (monitor).

Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema.

Gracias.

+Quote Post
elialbert
mensaje Jul 13 2020, 06:09 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,174,188
Pais:ca

CITA(yoker @ Feb 2 2013, 11:01 PM) *
hola amigos necesito de su ayuda un cliente me trajo un galaxy i9250 de 16gb google solo queria reiniciarlo porque estaba muy lento entonces procedi a hacerle un reseteo duro..ahora el telefono solo enciende y en la pantalla solo se ve..un celular...triangulo amarillo ..y un pc..
he intentado restaurarlo de muchas maneras sin lograrlo..he utilizado el omap flasher , tambien he utilizado el Galaxy Nexus ToolKit y tambien sin ningun resultado.
cuando le quito la bateria es detectado como omap4440 he instalado los drivers que estan en la carpeta del omap flasher pero ninguno de los programas me lo detecta... he intentado
tambien con odin con las versiones 1.85 y la 1.87 and nada siempre se queda trabado en userdata y ya no pasa de alli
suplico muy humildemente de su ayuda ya que el cliente ya lo quiere y ya no me quiere dar mas tiempo-
amigo buenas noches como estas me pueeeas ayudar con mi galaxi gt-i9250m esta en el triangulito amarrillo amigo como lo sacaste de all i con el metodo que muestras alli

+Quote Post
elialbert
mensaje Jul 13 2020, 06:31 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,174,188
Pais:ca

CITA(yoker @ Feb 2 2013, 11:01 PM) *
como lo conecto hermano me puedes dar una orientacion amigo ayudarme como lo puedo sacar del ese kri

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +