ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
[ayuda] Tablet Avh Excer 10pro Pantalla Rayas De Colores
mativeliz
mensaje Jul 16 2020, 05:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,180,991
Pais:ar

Buenas a todos. Necesito de su ayuda, me dieron para reparar una tablet AVH Excer 10 PRO
Marca: AVH
Modelo: Excer 10 Pro
Procesador: ALLWINNER A 64
Board: AL-A64-1036M-V1.O
Ram: 4 x 256
Táctil: GSL 3676
Wiffi: RTL 870385
La misma se quedaba colgada en el logo de android cuando la prendía y no arrancaba el sistema, probe de hacerle un hard-reset y siguió igual, entonces decidí flashearle el firmware. Lo instale con el PhoenixSuit y cuando finalizó, prendió con la pantalla así de colores
Fichero Adjunto  link1.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64bytes ) Número de descargas: 0

Pense que era un problema de firmware incorrecto, pero lo consegui de una fuente fiable. Lo reinstale con todos los programas posibles y siguioi igual. Lo raro es que si la conecto con el hdmi a la tele, se ve la imagen y puedo manipularla, osea que si sirve el sistema pero por alguna razon no da imagen la pantalla. Saben que puede ser?
Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64bytes ) Número de descargas: 0

Ya me volvi loco tratando de solucionarlo.

Mensaje modificado por skyovercloker el Oct 28 2020, 02:12 PM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mativeliz por su Colaboracion:
tomgll

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +