Ayuda Falla De Carga A10s ( A107m ) (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Falla De Carga A10s ( A107m ) (solucionado) |
Sep 19 2022, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-December 17 Miembro No.: 1,006,864 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pacho195 por su Colaboracion: Ruzz75 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2022, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2022, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,147 Pais:
|
Hola colegas, me llegan 5 volts a la placa madre, pero a la batería solo llegan 3.5 volts.. Será el mismo problema del ovp? tenia uno igual bro lo que hice es ver con el micro el conector fpc de la placa y las patias de la linea positiva estaban haciendo mal contacto estaban un poco desoldadas, al apretar fuerte el conectro carga a 1.3amp si soltaba bajaba a 0.6 y pasaban 5 minutos y dejaba de cargar las resolde y quedo cargando bien |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristianmessi por su Colaboracion: VICTOR QUIROZ | |
Sep 23 2022, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-October 17 Miembro No.: 994,661 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevinvalencia por su Colaboracion: VICTOR QUIROZ | |
Sep 25 2022, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-September 16 Miembro No.: 877,757 Pais:
|
Estaba pensando lo mismo del sensor porque no funciona bien la huella. Se ve sin la huella no cierra el circuito tal y como dice el colega. Hay veses que hasta sin la bandeja SIM no deja que cargue. Espero se solucione yo seguiré revisando bien.
Mensaje modificado por jore2sm16 el Sep 25 2022, 11:04 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jore2sm16 por su Colaboracion: johnx2005 | |
Oct 28 2022, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 17 Registrado: 10-March 20 Desde: Paraguay Miembro No.: 1,165,498 Pais:
|
A veces es mejor leer, que meterle mano, efectivamente al conectar la huella se resolvio el problema, atentos, observen si sucede esto, ya que a mi me sucedio asi: El equipo lo conectaba ( sin la huella) subia hasta 1.22 amp, y se caia a .50 amp, entonces hice lo que comenta el compañero, conecte la huella y listo, ya quedo estable a 1.22 amp de consumo. Para todos los que les llegue 3.5 a las terminales de la batt, antes de querer meterle mano, conecten la huella y prueben, siempre que les llegue a 1.22 amp y caiga. Saludos y muchas gracias colega. samsung copiando a motorola con su termistor en el flash XD Efectivamente era la huella, tenia el mismo caso, y como dice el compa, estaba leyendo antes de meter mano y al poner el sensor de huella termino mi dolor de cabeza |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Marcos Duarte por su Colaboracion: chiverio, VICTOR QUIROZ | |
Nov 28 2022, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-June 16 Desde: Argentina Miembro No.: 840,923 Pais:
|
Amigo tengo un a10s con la falla que en el conector del flex miden a tierra adjunto imágenes si alguien a tenido también este inconveniente le agradezco me oriente a mi se me rompio el ic que dice charger, de donde puedo conseguir otro componeten ya q no tengo placa de a10s pero si del a10 comun, o puedo hacer jumpler? |
|
|
|
Feb 15 2023, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-November 14 Desde: GB Miembro No.: 658,636 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xsantoidex por su Colaboracion: policel | |
Mar 29 2023, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-January 19 Miembro No.: 1,092,941 Pais:
|
Efectivamente era la huella, tenia el mismo caso, y como dice el compa, estaba leyendo antes de meter mano y al poner el sensor de huella termino mi dolor de cabeza reconfirmo que cuando tengas 1.22 amp y caiga a 50 y nunca suba la carga es por falla de la huella, en mi caso toco resoldar el fcp de la huella y con eso carga a full 1.22 estable |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sickzmx por su Colaboracion: johnx2005 | |
Jun 29 2023, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 589 Registrado: 18-May 10 Desde: Guadalajara Jalisco Miembro No.: 104,308 Pais:
|
Un pequeño tips; En mi caso conectaba y desconectaba el cargador indicando carga falsa Y empeze a testiar y todo bien ¡¡¡¡Y mi problema fue el sensor de huella !!! ¡¡Espero que les aya podido ayudar !!! confirmo la solución del compañero, a mi me llego el equipo con falla de no carga, y lo destape y ya no tenia el blindaje que sostiene los conectores de la batería y demás flexores, el flexor de interconecion que lleva la carga estaba desconectado, y estuve a punto de volar el OVP para hacer el jumper pero todas las pruevas las estaba haciendo con la huella desconectada y después de leer este comentario la conecte y huala... el equipo carga perfecto, en si mi equipo no tenia falla si no que el flexor se desconecto por que alguien le quito el blindaje que sostienen su lugar dicho cable. parece ser que la huella cierra circuito para que la carga fluya correctamente, OJO con estas falls ya que no pueden hacer batallar y hacer procesos innecesarios -------------------- Paciencia + Tiempo = Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polanco por su Colaboracion: johnx2005 | |
Jul 16 2023, 03:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-January 15 Desde: USA Miembro No.: 678,366 Pais:
|
Un pequeño tips; como dice el colega Elías Morales esa es la solución definitiva y efectiva ... Ese problema tenía ya me estába rompiendo la cabeza ya no buscaba que más checar mientras ya iba a levantar componentes de la placa y la solución fue sencilla solo es conectar la huella y adiós problema de carga ... gracias por el aporte compañero ... Saludos cordiales
En mi caso conectaba y desconectaba el cargador indicando carga falsa Y empeze a testiar y todo bien ¡¡¡¡Y mi problema fue el sensor de huella !!! ¡¡Espero que les aya podido ayudar !!! Mensaje modificado por Ruzz75 el Jul 16 2023, 03:27 AM |
|
|
|
Aug 3 2023, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 22 Desde: mexico Miembro No.: 1,245,011 Pais:
|
Un pequeño tips; En mi caso conectaba y desconectaba el cargador indicando carga falsa Y empeze a testiar y todo bien ¡¡¡¡Y mi problema fue el sensor de huella !!! ¡¡Espero que les aya podido ayudar !!! efectivo probado conectando el sensor funciono otra vez pero aun asi le hice resoldado al ovp |
|
|
|
Oct 21 2023, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-April 21 Desde: ibarra ecuador Miembro No.: 1,211,131 Pais:
|
colegas buen día, también tengo el problema, este medí hasta el diodo sale 3.5 pero no pasa al conector de batería, pero en un esquemático dice que sale 3.7 del ic de carga
Fichero(s) Adjunto(s)
Ayuda_ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.2k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Nov 6 2023, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
voy a contar mi experiencia con este a10s, el que yo estaba reparando en la latica del blindaje dice Lm verificar eso, el problema que tenia era que solo daba 3.5v a la bateria, no era pin de caraga ni flex sencillamente quite el ovp y puentie, pero cuando le conectaba el cargador estando apagado salia el rayito y se reiniciaba no mostraba porcentaje y no era porque no estuviera el lector de la huella puesto sino que habia sulfato minimo y un pista rota en el conector no hacia continiudad, resolvi, vi un video en youtube que los que dicen Lm en el blindaje son los que dan problemas para cargar apagado sino reconoce el lector de huella ya sea por mal contacto o por lector malo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion: Chipidreloks | |
Nov 13 2023, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-November 23 Miembro No.: 1,267,235 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 13 2023, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-August 19 Miembro No.: 1,136,838 Pais:
|
Tengo el mismo problema pudiste solucionar? no creo que sea problema del ovp, tocaria medir, es mas probable que sea if pmic en el peor de los casos, pero antes descarta opciones, como revisando la huella, luego aveces sin la huella no carga. espero haberte ayudado |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a temcelrepair por su Colaboracion: Chipidreloks, johnx2005 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:31 AM |