Problema Con Wifi De Tablet China, help |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Wifi De Tablet China, help |
Oct 18 2016, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-June 16 Desde: Usa Miembro No.: 841,467 Pais:
|
me llego una table china irulu, que como de costumbre tenia el problema de que no subia, se quedaba en el logo, cuando me voy a la pagina de irulu me pide la serie que esta atras en el stiker, pero esta no lo tenia, asumo que el cliente se lo quito, entonces se me hizo imposible saber cual era el firmware que le iba, pues procedí a buscar una
flash mediante el procesador, es a23 dual core logre subirla, pero no sube el wifi, y has le he puesto varias flash no se que mas hacer. a23 q88 procesador esp8089 wifi gsl1680 touch Tengo esta tableta TJ-A23-Q88-v4.0_20140815 Recordé con FW: 1- Salameh Abdeen --------------------------- no wi-fi sin bt 2 TJ-A23-Q88-V3.1 --------------------------------- es la muerte 3 TJ A23 P860 V4.0 (07/14/2014) ------------------ es la muerte ic mi wifi es esp8089 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2016, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2016, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 215 Registrado: 29-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 625,343 Pais:
|
checa en este link haber si hay uno que funcione
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 1 2020, 01:02 AM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.
Fichero(s) Adjunto(s)
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50bytes )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Jul 8 2020, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-April 20 Desde: USA Miembro No.: 1,169,073 Pais:
|
encontre una rom para instalar en esa tablet, casualmente me calló una IRULU con procesador A23 la flashee primero con una rom y resolvi el problema del estancamiento en el logo, luego ni bluethoot ni wifi servian asi que segui indagando y encontre este link con multiples rom ahi esta el que use yo el unico IRULU en la lista, espero resuelvas, el link no es mio, gracias al que los subio donde este
para flasharlo es con PhoenixSuit_V1.10 hat tutos en la red sencillos, saludos desde cuba Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 1 2020, 01:03 AM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.
Fichero(s) Adjunto(s)
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dantesinferno00 por su Colaboracion: leandirk, Manuelbar, yurvin nava | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:43 PM |