Como Degradar Lg K40 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Degradar Lg K40 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 18 Miembro No.: 1,068,306 Pais: ![]() ![]() |
HOLA
ALGUIEN SABE COMO DEGRADAR EL EL LG K40 EL CHIMERA TOOL YA LO INCLUYÓ PERO TENGO QUE DEGRADARLO Y NO SE COMO HACERLO. De ante mano gracias a quien pueda ayudarme es importante es el primer lg k40 que intento reparar con chimera ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 48 Registrado: 27-February 19 Miembro No.: 1,103,282 Pais: ![]() ![]() |
Hoy quise realizar uno pero cuando queria reparar el imei no me aparaecia el modelo, a vos te aparecio?
Solo me aparaecian los modelos Q -------------------- Solo sé que no se nada..
Herramientas actuales: -Sigma Box Pack 1,2,3 -Nck Box -Octopus Box Samsung & LG Activado -DT Pro Tool -Z3x Box Activada para Samsung -Chimera -Umt Box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 18 Miembro No.: 1,068,306 Pais: ![]() ![]() |
Me aparece igual que a ti pero segun investigue si se deja trabajar solo que hay que degradarlo ya fue probado y le funcionó pero no se como hacerlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,431 ![]() |
me dejo imei null y no pude solucionar encontre un programa pero no me conecta lo subire por si alguien lo hace funcionar dice que anda en xp
![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-May 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,044,272 Pais: ![]() ![]() |
HOLA ALGUIEN SABE COMO DEGRADAR EL EL LG K40 EL CHIMERA TOOL YA LO INCLUYÓ PERO TENGO QUE DEGRADARLO Y NO SE COMO HACERLO. De ante mano gracias a quien pueda ayudarme es importante es el primer lg k40 que intento reparar con chimera :rolleyes: lo pudiste resolver? tengo uno aca y solo cuento con octoplus LG? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 06:53 AM |