Ayuda!! Compra De Chimera Desde La Web Oficial |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!! Compra De Chimera Desde La Web Oficial |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-July 17 Desde: colombia Miembro No.: 973,950 Pais: ![]() ![]() |
Amigos solicito ayuda de alguien que cuente con experiencia en este tema por favor procedí a comprar con tarjeta débito virtual desde colombia en la página oficial de chimera el saldo me lo descontaron de la tarjeta a nombre Paddle.net*Paddle así aparece en el extracto bancario en la página de chimera en el historial de compras me aparecía en "proceso" ya hace más de 30 horas la compra y hace pocos minutos desapareció de el historial de pagos solo me quedan los extractos bancarios ya le escribi al soporte de chimera correo electronico y no me an respondido intenté contactarlos vía Skype y tampoco fue posible tampoco recibir ningún mensaje al correo verificando la compra por favor alguien que pueda explicarme o guiarme en el proceso
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Buenas , acá se da soporte a temas técnicos, si compró en la página oficial debe reclamar allá
Acá yo doy soportes a quienes compran en clangsm.com -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 18 Registrado: 16-May 16 Miembro No.: 829,511 Pais: ![]() ![]() |
Buenas , acá se da soporte a temas técnicos, si compró en la página oficial debe reclamar allá Acá yo doy soportes a quienes compran en clangsm.com Hola buenos días estoy tratando de adquirir la licencia VIP pero no me lo permite quisiera saber si hay algún otro método seguro para realizar el pago correspondiente de antemano quedo pendiente a su respuesta, muchas gracias y saludos... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 06:45 AM |