Problema Llamada Luego De F4 A305g Bit 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Llamada Luego De F4 A305g Bit 7 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 20 Miembro No.: 1,188,170 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches, hoy me ingreso un A30 para reparar el Ixxei, hice root, repare y parche con chimera le conecto los chips levanta señal pero no llama, alguna solución?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Realice el procedimiento de nuevo desde cero, recientemente tuve que hacer la misma reparacion en el mismo modelo y no hubo ningun problema.
Aclaro que podria actualizar a bit 8 pues la compilacion que use fue esta A305GUBU8BUA6, stock unbranded de Colombia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 20 Miembro No.: 1,188,170 Pais: ![]() ![]() |
Realice el procedimiento de nuevo desde cero, recientemente tuve que hacer la misma reparacion en el mismo modelo y no hubo ningun problema. Aclaro que podria actualizar a bit 8 pues la compilacion que use fue esta A305GUBU8BUA6, stock unbranded de Colombia. volvi a realizar el proceso con A305GUBU7BTIA con pre root, repare el imei y de nuevo me pasa lo mismo, levanta señal en todas las compañias pero cuando quiero llamar no llama y se corta al minuto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 74 Registrado: 3-August 12 Miembro No.: 370,280 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 09:37 PM |