Mdm Remove Samsung J410 Y J610 Via Edl Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mdm Remove Samsung J410 Y J610 Via Edl Aporte |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 954 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos como estais
Hoy os traigo esta tool que en otro post se recomendo para un colega pero no tenia instructivo de uso o algo y vean que es sencillo Solo abren su dispositivo y conectan con unas pinzas o un cable soldado los puntos de CLK y GND del pinout {Que por cierto puse yo ya que no los trae} y se instalan drivers. La unica funcion que falla a veces es el factory y hay que darle mas de una vez Como veis tape los logos y paginas en la foto para evitar spam o alguna violacion de las reglas la tool esta completamente tested por mi Si puedo os traere mas cosas de estas al foro {cuando tenga tiempo claro esta} saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion: drupicell, MU_Service |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 ![]() |
adjuntando ...
Mensaje modificado por drupicell el Jun 10 2020, 07:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drupicell por su Colaboracion: Celia Durial |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 05:36 AM |