Revivir Moto G4 Play Xt1601 Blank Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir Moto G4 Play Xt1601 Blank Flash |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 855,072 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos ayuda porfavor , mi moto g4 play xt1601 se había muerto , por suerte ya lo revivi con el metodo de blank flash y me lo puso en un modo parecido al fastboot original nada mas que sin el muñeco de android , y no me deja flashear ningún firmware siempre que inicia el flasheo en todo lo que hace pone
bootloader perimision denied failed (remote failure) y no deja flashear nada ni un recoveri ni nada , ayudenme porfavor |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Johan YBM por su Colaboracion: NanoPro |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 192 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,969 Pais: ![]() ![]() |
con que lo esta intentando flashear amigo? con comandos o con rsd lite? y que version de soft usa?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 855,072 Pais: ![]() ![]() |
con que lo esta intentando flashear amigo? con comandos o con rsd lite? y que version de soft usa? con comandos amigo estos mira fastboot devices ************************ fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash oem oem.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase customize fastboot erase clogo fastboot oem fb_mode_clear ************************* fastboot flash logo logo.bin ************************* fastboot reboot y con la rom stock (original) y la version de android es 6.0.1 lo que pasa esque ya le habia metido software perome llego una ota y al quererlo actualizar mas bien al terminar se apago y fue como tuve que utilizar el blank flash pero ahora no acepta ningun firmware Mensaje modificado por Johan YBM el Mar 22 2018, 10:39 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 192 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,969 Pais: ![]() ![]() |
en mi experiencia cunado no me lo levantan los comandos lo meto por rsd lite 6.4 y con eso me queda a la perfeccion ojo si te marca failed en cunado va en el 3 que es el gpt tendras que modificar el archivo xml con un editor de texto de preferencia note++.
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sektor6_revenge por su Colaboracion: Johan YBM, lopez estiven |
![]()
Publicado:
|
|
en mi experiencia cunado no me lo levantan los comandos lo meto por rsd lite 6.4 y con eso me queda a la perfeccion ojo si te marca failed en cunado va en el 3 que es el gpt tendras que modificar el archivo xml con un editor de texto de preferencia note++. Gracias amigo probaré y comento como me va |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 15 Miembro No.: 741,883 Pais: ![]() ![]() |
Amigo que has logrado con este tema? estoy exactamente igual y nada que logro cargarle software,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais: ![]() ![]() |
estoy igual no carga firmware ninguna stock
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 15 Miembro No.: 741,883 Pais: ![]() ![]() |
Solo queda esperar que existe una rom superior a la actual, asi sea 7.1.2, para que el bootloader lo permita cargar.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 18 Miembro No.: 1,052,428 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos ayuda porfavor , mi moto g4 play xt1601 se había muerto , por suerte ya lo revivi con el metodo de blank flash y me lo puso en un modo parecido al fastboot original nada mas que sin el muñeco de android , y no me deja flashear ningún firmware siempre que inicia el flasheo en todo lo que hace pone bootloader perimision denied failed (remote failure) y no deja flashear nada ni un recoveri ni nada , ayudenme porfavor Hola, me podrias pasar el archivo "Blank flash" que te funciono? yo aun no encuentro uno que me sirva y tengo el mismo modelo que el tuyo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 328 Registrado: 28-December 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 552,227 ![]() |
hola amigos ayuda porfavor , mi moto g4 play xt1601 se había muerto , por suerte ya lo revivi con el metodo de blank flash y me lo puso en un modo parecido al fastboot original nada mas que sin el muñeco de android , y no me deja flashear ningún firmware siempre que inicia el flasheo en todo lo que hace pone bootloader perimision denied failed (remote failure) y no deja flashear nada ni un recoveri ni nada , ayudenme porfavor a mi me pasaba lo mismo, debe buscar la ultima versión de firmware 7.1.1 y no dará error y teléfono de nuevo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 328 Registrado: 28-December 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 552,227 ![]() |
hola amigos ayuda porfavor , mi moto g4 play xt1601 se había muerto , por suerte ya lo revivi con el metodo de blank flash y me lo puso en un modo parecido al fastboot original nada mas que sin el muñeco de android , y no me deja flashear ningún firmware siempre que inicia el flasheo en todo lo que hace pone bootloader perimision denied failed (remote failure) y no deja flashear nada ni un recoveri ni nada , ayudenme porfavor https://www.youtube.com/watch?v=N8zWeN6V_Lc en ese vídeo el primer comentario tiene el firmware para que lo reviva, yo estaba igual de desesperado, espero les sirva |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-December 19 Miembro No.: 1,156,799 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos ayuda porfavor , mi moto g4 play xt1601 se había muerto , por suerte ya lo revivi con el metodo de blank flash y me lo puso en un modo parecido al fastboot original nada mas que sin el muñeco de android , y no me deja flashear ningún firmware siempre que inicia el flasheo en todo lo que hace pone bootloader perimision denied failed (remote failure) y no deja flashear nada ni un recoveri ni nada , ayudenme porfavor Hola llego un poco tarde esfinal de 2019 pero seguro que otras personas llegaran aqui con el mismo problema y de la misma manera que yo. ami me funciono esta rom despues de buscar y probar con mas de 15 diferentes.dejo el enlace soy nuevo espero no infringir alguna regla es con la finalidad de ayudar,ya que veo que a los nuevos no se les apoya con descarga de archivos y eso esta mal.asi que yo comparto gratuitamente mi solucion y espero que los nuevos puedan descargar sin problema ya que si no tuvieramos problemas no llegariamos aqui. saludos y este es mi pequeño aporte....https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/harpia/official/RETLA/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 47 Registrado: 12-April 13 Miembro No.: 457,945 ![]() |
Hola llego un poco tarde esfinal de 2019 pero seguro que otras personas llegaran aqui con el mismo problema y de la misma manera que yo. ami me funciono esta rom despues de buscar y probar con mas de 15 diferentes.dejo el enlace soy nuevo espero no infringir alguna regla es con la finalidad de ayudar,ya que veo que a los nuevos no se les apoya con descarga de archivos y eso esta mal.asi que yo comparto gratuitamente mi solucion y espero que los nuevos puedan descargar sin problema ya que si no tuvieramos problemas no llegariamos aqui. saludos y este es mi pequeño aporte....https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/harpia/official/RETLA/ bro una consulta , la url que pusiste esta caida , podrias volverla a poner . gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 5-July 14 Desde: Colombia Miembro No.: 617,744 ![]() |
en mi experiencia cunado no me lo levantan los comandos lo meto por rsd lite 6.4 y con eso me queda a la perfeccion ojo si te marca failed en cunado va en el 3 que es el gpt tendras que modificar el archivo xml con un editor de texto de preferencia note++. gracias a tu aporte me ayudado mucho |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 04:43 PM |