ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Solucion Definitiva: Desbloqueo De Rmm Locked G9600 Bit 1-2-3-4-5
FranciscoFA
mensaje Oct 3 2019, 04:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 35
Miembro No.: 1,056,385
Pais:do

Este es uno de los telefonos mas dificiles al cual le he trabajo con esta seguridad nueva de estos equipos, el que me toco es un samsung s9 de android 9 este me decia que estaba bloqueado por deuda pendiente su software de la compañia de claro Puerto Rico, estuve buscando e obteniendo informacion de esta seguridad, le trabaje al equipo con combinaciones, boot y sboot mis herramientas son Z3X fulls, Octopus fulls, NCK Box, Sigma Key y GCPRO pero fue todo un fracaso hasta que llegue a esta conclusion que les dare aqui.
1- poner el telefono en modo de descarga
2- instalarle software de compilacion G9600ZHU5CSFC_G9600OWT5CSF1_COB
3- esparar a que suba y estara listo.
en este equipo solo use la creatividad porque el equipo me decia que estaba bloqueado por deuda con un software de claro Puerto Rico, asi que me tome el riego y dije si le cambio el software de claro Puerto Rico a otra compañia ya que pense que este equipo tenia deuda halla y no en otros paises y esto me llevo a ponerle este software que esta un poco hacia arriba que es de Movistar Colombia y problema resuelto, no pude subir fotos por el tiempo etc pero esta es la solucion a este problema.
Agradecer no cuesta nada.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FranciscoFA por su Colaboracion:
djmanny22, el mesia, juanw23

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 3 2019, 04:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
juanw23
mensaje Nov 25 2019, 08:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 871,903
Pais:ad

Buenas noches compañero, ya pruebo tu solución apenas se descargue. Yo lo quiero hacer para poder instalar TWRP y root, también me aparece que el teléfono tiene cuotas adeudadas pero ni idea con quien. En mi caso el desbloqueo OEM lo activa sin problemas pero a la hora de meter el twrp termina con error. Ojalá me resulte biggrin.gif, estoy justo en ese modelo de teléfono...pero con bit 6.

Edito: lamentablemente no tuve suerte. Por las dudas, este método es para lograr que aparezca la opción "Desbloqueo OEM" en el administrador ??, porque esa opción yo la tengo siempre, sólo que en RMM Status dice "locked" y supongo que por eso no puedo flashear el Twrp, tendrás algo en este caso para recomendarme ???.

Muchas gracias

Mensaje modificado por juanw23 el Nov 25 2019, 10:12 PM

+Quote Post
smlo96
mensaje May 7 2020, 07:16 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 832,478
Pais:co

buenas a todos
tengo un bit 6 en el siguiente estado
RMM STATE: Normal
KG STATE: Checkinh
FRP OFF
OEM: OFF

trato de montar el recovery y bota el sieguiente error: Custom binary(RECOVERY) blocked dude to remaining installment balance

y no he logrado hacer nada. muchas gracias aquien me pueda ayudar con una solución

+Quote Post
juanw23
mensaje Jun 8 2020, 07:54 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 871,903
Pais:ad

CITA(smlo96 @ May 7 2020, 07:16 PM) *
buenas a todos
tengo un bit 6 en el siguiente estado
RMM STATE: Normal
KG STATE: Checkinh
FRP OFF
OEM: OFF

trato de montar el recovery y bota el sieguiente error: Custom binary(RECOVERY) blocked dude to remaining installment balance

y no he logrado hacer nada. muchas gracias aquien me pueda ayudar con una solución

Habilitaste "Desbloqueo de OEM" en opciones de desarrollador ???

+Quote Post
onemacell
mensaje Jun 9 2020, 09:57 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 232
Miembro No.: 23,239
Pais:co

CITA(FranciscoFA @ Oct 3 2019, 04:48 PM) *
Este es uno de los telefonos mas dificiles al cual le he trabajo con esta seguridad nueva de estos equipos, el que me toco es un samsung s9 de android 9 este me decia que estaba bloqueado por deuda pendiente su software de la compañia de claro Puerto Rico, estuve buscando e obteniendo informacion de esta seguridad, le trabaje al equipo con combinaciones, boot y sboot mis herramientas son Z3X fulls, Octopus fulls, NCK Box, Sigma Key y GCPRO pero fue todo un fracaso hasta que llegue a esta conclusion que les dare aqui.
1- poner el telefono en modo de descarga
2- instalarle software de compilacion G9600ZHU5CSFC_G9600OWT5CSF1_COB
3- esparar a que suba y estara listo.
en este equipo solo use la creatividad porque el equipo me decia que estaba bloqueado por deuda con un software de claro Puerto Rico, asi que me tome el riego y dije si le cambio el software de claro Puerto Rico a otra compañia ya que pense que este equipo tenia deuda halla y no en otros paises y esto me llevo a ponerle este software que esta un poco hacia arriba que es de Movistar Colombia y problema resuelto, no pude subir fotos por el tiempo etc pero esta es la solucion a este problema.
Agradecer no cuesta nada.

en algunos casos bro no te deja entrar en modo donwload ni hacer wipe como haces en ese caso

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +