Reparar Error Mount /efs Invalid J327p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Error Mount /efs Invalid J327p |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-August 16 Miembro No.: 857,582 Pais: ![]() ![]() |
compañeros les pido su ayuda ya que hace unos dias me trajeron un samsung SM-J327p para unlock pero durante el proceso toque algo que no debia y ahora ya no pasa del logo procedi a cargarle sistema todo bien no tiro ningun error y lo mismo no pasa del logo bueno descargue mas rom pero igual cuando entre al modo recovery mi sorpresa E:failed to mount /efs (invalid argument) por favor necesito su ayuda para hacer esta reaparacion, o si alguien tiene un backup de la carpeta EFS que la comparta.....
Muchas gracias por su atencion compañeros espero me puedan ayudar!!!! Mensaje modificado por alexacel el Jun 18 2018, 09:24 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1059 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais: ![]() ![]() |
compañeros les pido su ayuda ya que hace unos dias me trajeron un samsung SM-J327p para unlock pero durante el proceso toque algo que no debia y ahora ya no pasa del logo procedi a cargarle sistema todo bien no tiro ningun error y lo mismo no pasa del logo bueno descargue mas rom pero igual cuando entre al modo recovery mi sorpresa E:failed to mount /efs (invalid argument) por favor necesito su ayuda para hacer esta reaparacion, o si alguien tiene un backup de la carpeta EFS que la comparta..... Muchas gracias por su atencion compañeros espero me puedan ayudar!!!! si tienes frp off flashea el twrp y lueo rootealo desde ahi asi debera encenderte, ya entrando a menu revisa que todo este en orden |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johandeuscht por su Colaboracion: Joel92 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-August 16 Miembro No.: 857,582 Pais: ![]() ![]() |
si tienes frp off flashea el twrp y lueo rootealo desde ahi asi debera encenderte, ya entrando a menu revisa que todo este en orden Ok amigo, lo intentare y posteo resultados...... ![]() ![]() ![]() ya hice root al equipo pero me aparecen unas letras amarillas arriba con el mensaje ''Set Warranty Bit: Kernel'' y de ahi no pasa que solucion me dan...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 201 Registrado: 30-May 17 Desde: Los Teques Venezuela Miembro No.: 956,579 Pais: ![]() ![]() |
Colega pasale combination y resuelves luego con una flash.
Mensaje modificado por SoloSoftware el Jun 19 2018, 08:50 AM -------------------- Los Teques Venezuela
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-June 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,051,627 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-December 16 Miembro No.: 907,473 Pais: ![]() ![]() |
Tengo uno igual aun rooteandolo o pasandole combination file sigue en el logo alguna otra idea
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 288 Registrado: 26-November 13 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 541,866 Pais: ![]() ![]() |
facil esos si tienen acceso al sistema normalmente
solo conectalos al wifi y buscan actualizaciones de sistema lo instalan y ya, eso me paso con un s8 plus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-December 16 Miembro No.: 907,473 Pais: ![]() ![]() |
El problema es que no accede al sistema se queda en el logo aunque se le cargue su firmware o root
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 32 Registrado: 7-April 14 Desde: cuba Miembro No.: 589,068 Pais: ![]() ![]() |
Hola solo flachear un esf de otro dispocitibo o descargar de algún soporte y listo
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 07:46 PM |