Iphone 6s Hardware Unlock / Bypass Icloud |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 6s Hardware Unlock / Bypass Icloud |
Feb 22 2018, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 159 Registrado: 12-May 14 Desde: colombia Miembro No.: 600,753 |
buenas tardes compañeros del clan y con el permiso de los señores administradores si esta postealo elimininar.. me encontre este video el que quiero compartir con ustedes el cual creo que seria una buena inversión
https://www.youtube.com/watch?v=v_kI69Z8V04 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2018, 01:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2019, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 42 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-April 11 Desde: Rep. dom Miembro No.: 205,206 Pais:
|
ufff este broder algun chino es? para soldar esas minimas cosas wuahooo increible hola como estan , llevo tiempo investigando sobre el desbloqueo de icloud , he visto muchos videos , y muchos metodos , compre varias opciones en seras_expulsado , varias serie por 25 usd , solo lo que me dicen es elegible o no elegible , quiero saber si de verdad hay una solucion para el tema de los iclod , tengo mas de 50 equipos , me gustaria que me ayudaran a desbloquear todos estos telefonos , tengo desde el iphone 4G hasta 7 plus parados por icloud . si quieren hasta mi whatsapp les mando pero algo que sea seguro , no invento ni trucos . Mensaje modificado por edisonperez el Apr 28 2019, 11:24 PM |
|
|
|
Apr 29 2019, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
hola como estan , llevo tiempo investigando sobre el desbloqueo de icloud , he visto muchos videos , y muchos metodos , compre varias opciones en seras_expulsado , varias serie por 25 usd , solo lo que me dicen es elegible o no elegible , quiero saber si de verdad hay una solucion para el tema de los iclod , tengo mas de 50 equipos , me gustaria que me ayudaran a desbloquear todos estos telefonos , tengo desde el iphone 4G hasta 7 plus parados por icloud . si quieren hasta mi whatsapp les mando pero algo que sea seguro , no invento ni trucos . Hola compañero ! Antes que nada creo que debe saber que remover el icloud de los iphones si es posible, obviamente no te cuesta 25 o 50 usd es mas caro, y regularmente la unica distincion es entre que solicites el removedor de icloud para un iphone que este clean o lost, ahi la diferencia de precio que es de unos 50 usd y el costo promedio es de 80 usd a 300 usd dependiendo del estado que tenga el iphone y el modelo del iphone a liberar ! Es importante que consideres que una vez que se le quite el icloud., podrias tener el inconveniente de que no tome señal si lo reportaron de robo., por ello es importante que antes solicites un sold by para tener toda la informacion del iphone ! Saludos y espero sea de ayuda ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: amd64chile, chinitocuba, CristopherLeon, jasiel05, ulamex | |
Jun 13 2020, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-July 19 Miembro No.: 1,129,554 Pais:
|
Y que pasa con el metodo de jailbreak con chekra1n, alguien a saltado la cuenta de activacion de icloud con este metodo?
|
|
|
|
Jun 13 2020, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
Y que pasa con el metodo de jailbreak con chekra1n, alguien a saltado la cuenta de activacion de icloud con este metodo? como bn dice usted solo bypass con señal para los q no esten restaurados y bypass solo ipad para ya restaurados hay metodos para ya restaurados con señal quedan full pero el icloud en si no quita asi x asi |
|
|
|
Jun 14 2020, 03:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-July 19 Miembro No.: 1,129,554 Pais:
|
como bn dice usted solo bypass con señal para los q no esten restaurados y bypass solo ipad para ya restaurados hay metodos para ya restaurados con señal quedan full pero el icloud en si no quita asi x asi A que se debe que los iphone restaurados no toman señal? Disculpa la pregunta pero soy nuevo en esto. |
|
|
|
Jun 14 2020, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 27-January 20 Miembro No.: 1,161,035 Pais:
|
saludos
los restaurados no vuelven a tomar señal por que al momento de restaura se borra el archivo que contiene los datos de activacion que genero los servidores de apple al momento que fua activado y en a lo que saltas el icloud pues como no tienes el usuario y la clave del icloud pues no lo vuelves a poder activar completamente osea me refuiero a la señal Pero si no lo restauras por algun lado vi que un programa que anda en la red saca un respaldo de ese archivo de activacion y una vez realizado el bypass lo vuelve a colocar en celular por eso te toma señal; asi mas o menos es el proceso compañero cracker 1992 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compucel2525 por su Colaboracion: pinchephone | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:47 AM |