Ayuda Necesito Firmware Del Eks S5ls |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Necesito Firmware Del Eks S5ls |
Jan 4 2020, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-February 16 Miembro No.: 801,856 Pais:
|
Buenas Colegas, me acaba de llegar un EKS S5LS y el problema que presenta es que al encenderlo sé queda en el logo de Movistar y nunca logra iniciar, ya intenté con el Hard Reset por Recovery pero no conseguí nada por eso estuve buscando en la red su Firmware para proceder Flashearlo pero me encontré con la sorpresa de que no hay! Desde ya muchas gracias y saludos!
Si alguien lo tiene favor de aportarlo o alguna sugerencia de algún otro compatible Y evitemos spam creando respuestas como: -Ya lo encontraron? -Hay alguna solución? -Nada a la fecha? -Estoy en las mismas? Me uno a la petición. -Tengo uno igual Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 9 2020, 12:21 PM
Motivo de edición: aviso.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Adanlenin5 por su Colaboracion: corobo01 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2020, 05:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2020, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,479 |
Buenas Colegas, me acaba de llegar un EKS S5LS y el problema que presenta es que al encenderlo sé queda en el logo de Movistar y nunca logra iniciar, ya intenté con el Hard Reset por Recovery pero no conseguí nada por eso estuve buscando en la red su Firmware para proceder Flashearlo pero me encontré con la sorpresa de que no hay! Desde ya muchas gracias y saludos! Buenas noches compañeros tengo 2 equipos uno igual al tuyo pegado y otro fino pero no se como copiar la ROM por que con miracle ni aladin me deja es Spd dime como podría sacar la copia y te la pasó o alguien que ayude por favor Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 9 2020, 12:17 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a extremo224 por su Colaboracion: deicar | |
Mar 31 2020, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais:
|
Buenas noches compañeros tengo 2 equipos uno igual al tuyo pegado y otro fino pero no se como copiar la ROM por que con miracle ni aladin me deja es Spd dime como podría sacar la copia y te la pasó o alguien que ayude por favor En miracle, puede ser crack. Pestaña SPD, tildas en READ, elegir procesador y le das Start, conectas con el bootkey correspondiente y hará el respaldo del firmware |
|
|
|
May 7 2020, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-July 19 Miembro No.: 1,131,493 Pais:
|
tengo uno igual aks s5ls pero despues que pasa del logo de movistar se queda en negro con el resplandor y queda como si hubiese arrancado, le doy al boton de encendido y hace como cuando uno cierra la pantalla y se le vuelve a dar al boton y resplandese y si le dejo apretado para apagarlo alli si sale la pantallita para selecciona apagar o reiniciar del resto no se ve nada.,.
si alguien me ayuda a conseguir la roms me seria de mucha yuda .,,, Dios les bendiga.. Mensaje modificado por jorge utrera el May 7 2020, 12:09 PM |
|
|
|
Jun 4 2020, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 20 Miembro No.: 1,171,812 Pais:
|
tengo uno igual aks s5ls pero despues que pasa del logo de movistar se queda en negro con el resplandor y queda como si hubiese arrancado, le doy al boton de encendido y hace como cuando uno cierra la pantalla y se le vuelve a dar al boton y resplandese y si le dejo apretado para apagarlo alli si sale la pantallita para selecciona apagar o reiniciar del resto no se ve nada.,. si alguien me ayuda a conseguir la roms me seria de mucha yuda .,,, Dios les bendiga.. hasle un reset factory |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 08:54 AM |