Unlock Alcatel 5044c Error! Sigmakey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Alcatel 5044c Error! Sigmakey |
Feb 27 2021, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-July 16 Miembro No.: 849,037 Pais:
|
Buenas tardes ya vi todos los temas abiertos para este celular en especifico para la liberacion e hice de todo para solucionar el error que me marca la sigma, instalo correctamente el driver apagado el celular empieza la sigma a realizar el proceso pero cuando reinicia el celular y dice conectando ahi da error, ya cale de todos los drivers que dicen que debo instalar y no he podido solucionar el problema, tengo windows 10 ya van 3 celulares del mismo modelo y me dan el mismo error no encuentro solucion, agradeceria mucho su ayuda y de antemano les agradezco!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2021, 12:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2021, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 253 Registrado: 11-April 15 Desde: USA Miembro No.: 706,937 Pais:
|
Buenas tardes ya vi todos los temas abiertos para este celular en especifico para la liberacion e hice de todo para solucionar el error que me marca la sigma, instalo correctamente el driver apagado el celular empieza la sigma a realizar el proceso pero cuando reinicia el celular y dice conectando ahi da error, ya cale de todos los drivers que dicen que debo instalar y no he podido solucionar el problema, tengo windows 10 ya van 3 celulares del mismo modelo y me dan el mismo error no encuentro solucion, agradeceria mucho su ayuda y de antemano les agradezco! estos días a tenido el servidor con errores no se si sera tu caso |
|
|
|
Feb 27 2021, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-July 16 Miembro No.: 849,037 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 27 2021, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-December 15 Miembro No.: 782,051 Pais:
|
a mi me paso con uno pero el cliente le habia puesto chip y le dio y dio queriendo ver si le adivinaba el codigo lo restableci y volvi a intentar y se me dio el unlock exitoso
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:13 PM |