Ayuda!! Lenovo Z6 Lite Pegado En El Fastboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!! Lenovo Z6 Lite Pegado En El Fastboot |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-May 17 Miembro No.: 951,529 Pais: ![]() ![]() |
AYUDA!!!
Hace unos dias instale una rom personalizada al lenovo z6 lite y al reiniciarlo se brickeo, ya probe revivirlo con qfil, eMMc DL tool, micracle crack qfil me da ERROR de sahara server failed eMMC DL Tool me da error de dispositivo (no lo reconoce) y miracle crack me da el mismo error. Probe flashear con comandos, flashea los archivos pero no arranca el movil SE QUEDO PEGADO EN EL FASTBOOT MODE Y NO DA MAS, NO ENTRA A RECOVERY PERO SI A MODO DOWNLOAD. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME SE LO AGRADESERIA MUCHO. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 599 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais: ![]() ![]() |
Prueba con Rescue and Smart Assistant (LMSA) me saco apenas un k5 que no encontraba firmware si te registras y no te pasa solo espera un día i dos máximo y te da funcionabilidad hace tanto Motorola como Lenovo
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:10 AM |