ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I8190l Sin Imei Despues De Reparar El Boot, imei null/null i8190l
haroldpineda
mensaje May 20 2013, 08:53 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 266
Miembro No.: 40,361

Buen dia amigos colaboradores de el clan, me llego un samsung i8190l s3 mini apagado, procedi a reparar el boot con meduza box y luego de terminar el imei se encuentra null/null, he intentado reparar el imei con samsung octopus, nspro, z3x, spt, asansam, sgtool. y con ninguna he tenido exitos si alguien puedo ayudarme con este problema de antemano muchas gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a haroldpineda por su Colaboracion:
diegochoa, seba2013
Anunciante Autorizado
mensaje May 20 2013, 08:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
andres19901111
mensaje May 20 2013, 09:10 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 222,047

CITA(haroldpineda @ May 20 2013, 08:53 AM) *
Buen dia amigos colaboradores de el clan, me llego un samsung i8190l s3 mini apagado, procedi a reparar el boot con meduza box y luego de terminar el imei se encuentra null/null, he intentado reparar el imei con samsung octopus, nspro, z3x, spt, asansam, sgtool. y con ninguna he tenido exitos si alguien puedo ayudarme con este problema de antemano muchas gracias.

Le tienes q cargar el Root I8190 con el Odin y despues le procedes a reparar el serial con la z3x

Saludos

+Quote Post
haroldpineda
mensaje May 20 2013, 09:19 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(andres19901111 @ May 20 2013, 09:10 AM) *
Le tienes q cargar el Root I8190 con el Odin y despues le procedes a reparar el serial con la z3x
Saludos

amigo tienes forma de facilitarme el root que mencionas, para probar

+Quote Post
Cristian82
mensaje May 20 2013, 09:36 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 201
Miembro No.: 436,114
Pais:mx

CITA(andres19901111 @ May 20 2013, 09:10 AM) *
Saludos

Bajala de el soporte de octopus

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristian82 por su Colaboracion:
mersantech
haroldpineda
mensaje May 23 2013, 09:45 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Senores despues de tanto batallar con este movil logre arreglarlo, haciendole direct unlock con samsung tool de setool, cuando termian el proceso el recupera el imei, aclaro que el tenia roteado el movil con la flash de nspro que se enceuntra en el soporte ya pueden cerrar el tema muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a haroldpineda por su Colaboracion:
adjlf, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, darwin25, mersantech, yihad1
gusoad
mensaje May 26 2013, 10:07 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

CITA(haroldpineda @ May 23 2013, 10:45 AM) *
Senores despues de tanto batallar con este movil logre arreglarlo, haciendole direct unlock con samsung tool de setool, cuando termian el proceso el recupera el imei, aclaro que el tenia roteado el movil con la flash de nspro que se enceuntra en el soporte ya pueden cerrar el tema muchas gracias

Bueno yo tengo un I8190 con las mismas características, tiene el imei null/null no tengo el samsung tool pero mañana voy a probar con NS Pro, Z3x y Polar Box, pruebo y posteo resultados.

Saludos.

No me sirvio a mi con la Z3X ni con la Polar ni con la NS Pro ese procedimiento de direct unlock

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post
haroldpineda
mensaje May 28 2013, 09:36 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(gusoad @ May 27 2013, 01:53 PM) *
No me sirvio a mi con la Z3X ni con la Polar ni con la NS Pro ese procedimiento de direct unlock

Brother yo tengo casi todas las box de samsung y con la unica que pude lograrlo es el samsung tool de setool, piensa en comprar la activasion es una muy buena herramienta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a haroldpineda por su Colaboracion:
jhonnatanj
gusoad
mensaje May 29 2013, 07:08 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

CITA(haroldpineda @ May 28 2013, 10:36 PM) *
Brother yo tengo casi todas las box de samsung y con la unica que pude lograrlo es el samsung tool de setool, piensa en comprar la activasion es una muy buena herramienta

Pues sera que lo hago, creo que no me queda mas remedio. yo despues de flashearlo con una version descargada del soporte de la Z3X ayer me dice el imei y la baseband todo correcto, pero sigue sin levantarme señal.

CITA(haroldpineda @ May 28 2013, 10:36 PM) *

A ti te levanto señal perfecto? pudiste llamar y mas nunca llego ese telefono por alguna falla?

Amigo yo active LG Tool e hice lo que me dijiste pero sigue igual con el mismo problema, se repara el imei por uin rato y vuelve a quedar null / null , no hayo que hacer con eso ya.

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post
byoleth
mensaje Aug 22 2013, 03:37 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 138
Miembro No.: 228,936

CITA(haroldpineda @ May 20 2013, 08:53 AM) *

amigo ya solucionaste tu problema tengo dos por las mismas repare el boot con medusa y ahora no me deja corregir el imei... ya lo paso por sgtool de setool lo tiro como unlock y imei termina bien su proceso y nada no me lo corrige. si ya lo solucionaste para que me colabores o si alguien ya lo ha echo q nos eche una mano muchas gracias...

--------------------
" movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )

+Quote Post
miguelcpm22
mensaje Aug 22 2013, 04:04 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1884
Miembro No.: 41,270
Pais:py

normalmente luego de dead boot repair este modelo queda asi y con flashearlo con odin queda bro
de lo contrario deberias ver la opcion de flashar la efs mediante jtag (leer la efs o full flash de un mini s3 funcionando )

--------------------
------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que
pieza cambiar

------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
swer0100
mensaje Feb 2 2014, 07:56 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 458,957

CITA(haroldpineda @ May 20 2013, 07:53 AM) *

Hola amigo te cuento que me llego un caso parecido solamente que yo no repare el boot llego el teléfono con el imei "null/null" pero no cuento con las otras cajas unsure.gif le instale cwm y root al teléfono con los siguientes archivos les comparto el enlace propio y como lo repare
Link

1.- extraen en carpeta
2.- estraen Odin v.3.07.zip
3.-abren odin y en pda seleccionan el archivo llamado openrecovery-twrp-2.4.2.0-golden_2.tar inician en download el terminal conectan importante verificar que las casillas "F.Reset Time" y "Auto Reboot" estén activas y dar clic en start al acabar el proceso el terminal quedara en como si nada hubiera pasado.

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.8k ) Número de descargas: 0

4.- copiar el archivo update-supersu-v1.10.zip a una sd e iniciar en modo recovery en este caso ya tenemos el cwm listo.
5.-seleccionar install e ir a almacenamiento sd e instalar el paquete update-supersu-v1.10.zip
6.- reiniciar y ya tendrán el terminal con root y cwm

después supuse que la nspro con eso escribiría el imei pero me equivoque....

lo que tienen que hacer es acceder al soporte y descargar el flash que se encuentra dentro de la carpeta
°Special Files\Firmwares for Unlock and IMEI repair \ dentro se encuentra un flash llamado "I8190L_Firmware_for_IMEI_Repair.zip"
descargar y flashear con la misma nspro demora un poco e aqui el log.

Initialising connection...
Checking if protocol is initialised...
Protocol is not initialised.
Initialising protocol...
Handshaking with Loke...
Beginning session...
Session begun
Reading PIT from device...
PIT read successfully
Uploading CACHEFS
CACHEFS upload successful
Uploading HIDDEN
HIDDEN upload successful
Uploading Kernel
Kernel upload successful
Uploading Modem
Modem upload successful
Uploading STEboot1
STEboot1 upload successful
Uploading STEboot2
STEboot2 upload successful
Uploading SYSTEM
SYSTEM upload successful
Ending session...
Rebooting device...

Presionar SIGUIENTE para continuar...

en mi caso el terminal se quedo semi brickeado por lo que procedí a darle un hard reset con el mismo cwm

posteriormente pude escribir el imei que viene en la parte de atrás de el terminal con la misma nspro aquí el log.

Waiting for Phone...
Connecting to phone UART...
Calling Security Engine...
Starting the Engine...
Bypasing Security...
Writing IMEI...
Resetting Phone...
Operacion completada

primero conectan el cable usb normal detecta el teléfono y posteriormente les pedirá el s7070 y con eso pude recuperar el imei aun no se si saltan doce el paso de el root se pueda pero por si las dudas lo pongo

espero y sea de ayuda rolleyes.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a swer0100 por su Colaboracion:
Akeiro, angelmirabal, fleco48
Akeiro
mensaje Feb 16 2014, 04:48 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 786
Miembro No.: 22,276
Pais:mx

Buenas a todos... a mi me paso lo mismo con el equipo I8190L cuando lo meti a la medusa box... despues de un buen tiempo de buscar y sufrir vi que no lo puedes arreglar de esa forma...

asi que vi un comentario que decia solo liberalo y te regresa el imei... lo intente y puff hay esta... regreso... como? o.o no se pero esta hay... ya lo cheque y si funciono bien

--------------------
Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos

>> Herramientas
>> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation)
>> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool)

>> No publiques por publicar, publica para ayudar
>> Revisa en el buscador antes de publicar
>> Respete a todos los miembros
>> No MP para links externos
>> CERCA TROVA

+Quote Post
nicolas1994
mensaje May 16 2014, 01:38 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 500,799
Pais:ad

hola colega ,como hiciste para repararle el boot a este telefono con medusa? me da un error y me dice que no puede parar el nucleo tenes idea porqe? hasta ahora no pude repararlo y hace dos semanas que estoy con el mismo cel insistiendo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nicolas1994 por su Colaboracion:
AZUCAR, blacklan
seba2013
mensaje Jun 26 2014, 10:21 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 527,481

CITA(haroldpineda @ May 20 2013, 10:53 AM) *

hola amigos de la comunidad soy nuevo en esto por eso habro el tema este aca jejeje pero ai les va yengo un s3 mini que al parecer esta brick prende en modo recovery y dowload prende y se queda en la pantalla de sansung i8190 s3 mini prende hasta ai y se apaga ya lo flashee com 5 rom distintas y sigue igual el problema alquien sabe que me puede estar ásando les agradeceria a toda laa comunidad :rolleyes:

+Quote Post
JaviRcl
mensaje Oct 20 2014, 11:08 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 497
Miembro No.: 299,090

estoy en las mismas con un s3 mini, se queda solo en la pantalla de galaxy s3 mini, entra en modo download
y se deja flashear pero sigue en la misma pantalla de s3 mini,

intente hacerle un wipe pero al parecer tenia recovery de cwm porque cuando lo quiero poner en modo recovery
solo se queda trabajo en el logo de teamwin que es un recovery touch de cwm y de ahi no pasa

alguien que le haya pasado y lo haya solucionado que me quiera orientar para solucionar este problema

gracias

+Quote Post
encr
mensaje Dec 5 2014, 03:20 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1776
Miembro No.: 6,182

Solo tienen que liberar el telefono y vuelve el imei

--------------------

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion:
bartalex86, deydri376, javier27_7, jorge691, LUFER3000GT, Paul.master, ROSYCEL, xoom2
josebnvds
mensaje Apr 13 2016, 03:18 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 699,285

buenas tardes me llego un i8190 con imei null procedi a pasarle la rom stock con odin esperando que me quedara con imei generico y no tuve exito quedo igual con imei null/null... por favor si alguien me puede hechar una manito con eso ya inetente repararlo con z3x y bst y nada

+Quote Post
javier27_7
mensaje Apr 17 2020, 04:57 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 450,821

Solo debes hacer unlock y el imei vuelve.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +