Remover Payjoy Para A02s (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remover Payjoy Para A02s (ayuda) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 11 Registrado: 15-January 16 Desde: orizaba Miembro No.: 788,692 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes colegas en vista de que en ningún lado encuentro info sobre remover payjoy para samsung a02s acudo a ustedes para que nos ilustren con su sabiduría.
sin mas por el momento y esperando una pronta respuesta me despido |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 64 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,319 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sumo30001 por su Colaboracion: Arthurracs |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 223 Registrado: 12-November 11 Desde: mexico d.f Miembro No.: 275,342 ![]() |
saludos colegas ese modelo ya esta soportado por umt, ya no se necesita loader solo testpoint, haces respaldo de qcn y efs y depues solo ir a la pestaña de reset efs y adios mdm
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a poetsosa por su Colaboracion: crasnebulas, hack187, rios hurtado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-October 12 Desde: puebla.púe Miembro No.: 398,234 ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a temsev por su Colaboracion: alain2058, ectorh, hack187, percdrumer |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-June 20 Miembro No.: 1,174,950 Pais: ![]() ![]() |
saludos colegas ese modelo ya esta soportado por umt, ya no se necesita loader solo testpoint, haces respaldo de qcn y efs y depues solo ir a la pestaña de reset efs y adios mdm hola trate de hacer el proceso con la umt modulo qcfire v7.1.0 pero me manda error Preparing Loader...Done Sending Loader [8953_036]...Write Error! Please use correct loader and check USB port / cable. Operation Finished. QcFire Ver. 7.1.0 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a LEINADMEN por su Colaboracion: Arthurracs, hack187, marskiba |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 42 Registrado: 11-May 16 Miembro No.: 827,837 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arthurracs por su Colaboracion: hack187 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 10 Registrado: 24-November 12 Miembro No.: 407,811 ![]() |
con easy alguna idea? a02s que me llego de otro taller, trataron de quitar payjoy y le dejaron muerto el equipo, solo activa puerto HS-USB Diagnostics 900E alguna idea?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 41 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 322,220 ![]() |
Si te toma diagnostic por experiencia es que tiene dañado algún sector del boot, si tiene testpoint el equipo metelo en EDL, y con umt escribe el firmware o repara el boot. Saludos!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rombdeta por su Colaboracion: hack187 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 75 Registrado: 12-September 18 Miembro No.: 1,069,793 Pais: ![]() ![]() |
te voy a tratar de explicar mejor la seguridad pajoy es una aplicacion que controla la totalidad del sistema donde esta instalado no viene amarrado como lo hace el kg por eso es mucho mas facil e remover en cualquier chip procesador solo con hacer format del sistema lo solucionas y cada equipo tiene su proceso si solo quieres quitar payjoy en exynos solo es isp y hacer format del systema y listo si es en mtk y qualcom lo haces mas facill mediante tespoint solo haces tespoint y das format al sistema y con eso solucionas lo del payjoy si el equipo tiene mdm habilitado hay dos maneras de hacerlo una es haciendo format y despues habilitando oem y restableciendo de fabrica lo solucionas eso es para todos los chip ya sea mt exynos o qualcom y la otra es borrando ciertas particiones que te permita montar un firmware nuevo y con eso remueves toda seguridad de un tiron pero vuelvo y te repito solo para seguridad payjoy ya kg locked es otra cosa diferente y son otros procesos asi que este metodo es solo para payoy y app parcecidas como mobil conrol y demas
Mensaje modificado por Katobe el Aug 15 2021, 08:37 AM |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a Katobe por su Colaboracion: alangersain, celumaster, cindybriggitte, dkaz, frecell, Herwin Chirino, joel296, luis alfredo 60, mecomotukeke, piters, SamGio935, tecniperr, TiradorCubano, TODOCELUPN, Yo Reparo Celmx |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 51 Registrado: 10-April 21 Miembro No.: 1,211,307 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes colegas en vista de que en ningún lado encuentro info sobre remover payjoy para samsung a02s acudo a ustedes para que nos ilustren con su sabiduría. sin mas por el momento y esperando una pronta respuesta me despido para este procedimiento se puede hacer a travez de conexion isp mediante box que trabajen asi como lo es easy jtag,medusa pro,ufi etc le recomiendo si no conoce muy bien de el tema no juege con eso colega puede dejar brick su equipo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a procell13 por su Colaboracion: betorios |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 51 Registrado: 10-April 21 Miembro No.: 1,211,307 Pais: ![]() ![]() |
hola trate de hacer el proceso con la umt modulo qcfire v7.1.0 pero me manda error Preparing Loader...Done Sending Loader [8953_036]...Write Error! Please use correct loader and check USB port / cable. Operation Finished. QcFire Ver. 7.1.0 por loader solo soportado la variante f en el caso de la m no ay loader por el momento por eso usted no podra trabajarlo por umt o hidra dongle toca solamento por isp o chip off |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 21 Miembro No.: 1,221,779 Pais: ![]() ![]() |
soy algo nuevo en esto pero justamente ayer acabo de sacar uno con umt modulo QcFire solo es conectarlo con test point y no cargar loader si no seleccionar la casilla automatic , ejecutas , conectas con test point y ahi viene la magia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 18 Miembro No.: 1,033,258 Pais: ![]() ![]() |
buenas noches a todos, la mejor manera que me funciono ami con cualquier samsung es, si tienen Z3X, Octoplus, activan depuración USB, luego con cualquier herramienta le dan a reboot (download mode) y con el odin le escriben un firmware limpido de sammobile, sin riesgos espero les sirva saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 439 Agradecimientos: 201 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
buenas noches a todos, la mejor manera que me funciono ami con cualquier samsung es, si tienen Z3X, Octoplus, activan depuración USB, luego con cualquier herramienta le dan a reboot (download mode) y con el odin le escriben un firmware limpido de sammobile, sin riesgos espero les sirva saludos eso te toco a ti pero hay sistema de protección que no te permite escribir el firmware |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-October 09 Desde: Centro De Operaciones Todocel Miembro No.: 66,162 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros, me llego uno de modelo SM-A025M (A02S) en donde al parecer intentaron conectarlo vía ISP y fallo la conexión y fue con la finalidad de remover PayJoy, el equipo no muestra rastros de vida ni consumo en fuente y tester. Al parecer fue alguna resistencia en la que hicieron la conexión, sería de mucha ayuda si me apoyaran en decir que valores deben tener las resistencias. Incluyo la imagen que encontré en el resto de la red la imagen del supuesto ISP.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: WALTERAGUILAR |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
hoy saque uno de payjoy batalle por que es qualcomm pero al final salió sin problemas usar método conocido para quitar payjoy por isp hacer el paso extra para qualcomm y flash y listo No entiendo su cita compañero, solo escribió para aumentar mas su numero escaso de mensajes y sin ningún aporte que ayude a la comunidad, vuelva a leer lo que yo escribo y tratar de entender cual es la solicitud. Resulta que la resistencia CLK debe ser de 10k. Sin esta resistencia no hace posible tanto la conexión como el encendido. Resulto la conexión exitosa después de remplazarla pero con software corrupto. Gracias a un video de la red pude restablecerlo desde cero con un backup a travez de ISP. Lo pude resolver, espero que a mas de uno consiga resolverlo también Salu´2
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 89 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais: ![]() ![]() |
No entiendo su cita compañero, solo escribió para aumentar mas su numero escaso de mensajes y sin ningún aporte que ayude a la comunidad, vuelva a leer lo que yo escribo y tratar de entender cual es la solicitud. Resulta que la resistencia CLK debe ser de 10k. Sin esta resistencia no hace posible tanto la conexión como el encendido. Resulto la conexión exitosa después de remplazarla pero con software corrupto. Gracias a un video de la red pude restablecerlo desde cero con un backup a travez de ISP. Lo pude resolver, espero que a mas de uno consiga resolverlo también Salu´2 Te agradezco tu comentario, justo hace unos días me trajeron uno y hoy veo que esa resistencia estaba quemada y pensé que su valor no era el correcto, y me marcaba 25KOhms, Gracias!!! Solo otra pregunta, ¿la resistencia que tiene de salida 2.8 voltios, que valor debe tener? Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 24 2021, 10:35 PM
Motivo de edición: Las letras en negritas y/o a colores son solo para resaltar una palabra o frase importante, no todo el texto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 20 Miembro No.: 1,161,263 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 21-June 19 Miembro No.: 1,124,703 Pais: ![]() ![]() |
Que tal , me llego uno y le hice lo de payjoy con ufi y se quedo en pantalla negra y no enciende pero la computadora si lo reconoce y lo puedo poner en download y lo reconoce pero no me deja flashear con nada , de echo chimera lo reconoce como a025m y todos los firm marcan error
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:01 PM |