Motorola E5 Play Modelo Xt1921-6 Perdió Liberación Tras Actualización De Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola E5 Play Modelo Xt1921-6 Perdió Liberación Tras Actualización De Verizon |
![]() ![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días colegas.
Desde hace un par de semanas he estado recibiendo mensajes de clientes que me han reportado que perdieron liberación en sus Morotola E5 Play Modelo XT1921-6 de Verizon luego de actualizar el software de sus dispositivos vía OTA. ¿Alguno de ustedes colegas ha recibido reportes similares, o conoce a que se deba esta falla? Varios clientes me van a entregar sus teléfonos en los próximos días y me gustaría conocer sus opiniones. Muchas gracias de antemano colegas. Un saludo. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion: Atinaju |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#2
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 19 Miembro No.: 1,097,949 Pais: ![]() ![]() |
si el modelo afectado con esta actualizacion es el MOTXT19216PP Verizon Moto E5 Play. Los E5 Play de otros operadores como Sprint, Boost Mobile, Virgin Mobile, Metro PCs no se ven afectados por esta actualizacion.
aparentemente Verizon realizo esta actualizacion con la intencion de tumbar la liberacion ![]() todavia aun a la espera de una solucion de SIGMA u otro soporte... de este modelo hay miles de celulares en uso, no solo Vzla, en toda LatinAmerica, asi por algun lado debe venir la solucion. por alli lei que con degradarlo se solucionaba... esperando comentarios 1 reply 0 retweets 0 likes Buenos días colegas. Desde hace un par de semanas he estado recibiendo mensajes de clientes que me han reportado que perdieron liberación en sus Morotola E5 Play Modelo XT1921-6 de Verizon luego de actualizar el software de sus dispositivos vía OTA. ¿Alguno de ustedes colegas ha recibido reportes similares, o conoce a que se deba esta falla? Varios clientes me van a entregar sus teléfonos en los próximos días y me gustaría conocer sus opiniones. Muchas gracias de antemano colegas. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,571 Pais: ![]() ![]() |
buenos días amigo he intentado degradarlos y no he podido solo acepta el ultimo firmware y he intentado desbloquear el bootloader y por la pagina me dice que no califica para hacerle unlock de bootloader, intente el proceso con sigma me da el código pero no me lo pide cuando inserto la simcard…
Mensaje modificado por albertocdma el Jun 12 2019, 05:12 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-July 10 Desde: Miami Miembro No.: 120,938 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días colegas. Desde hace un par de semanas he estado recibiendo mensajes de clientes que me han reportado que perdieron liberación en sus Morotola E5 Play Modelo XT1921-6 de Verizon luego de actualizar el software de sus dispositivos vía OTA. ¿Alguno de ustedes colegas ha recibido reportes similares, o conoce a que se deba esta falla? Varios clientes me van a entregar sus teléfonos en los próximos días y me gustaría conocer sus opiniones. Muchas gracias de antemano colegas. Un saludo. una pregunta su saven cual es la version del cell que tenia antes del update? realize el update a varios equipos hoy para ver si me da el problema pero no he tenido ninguno todos quedan desbloqueados despues de la actualizacion Las versiones del software probados ODPS27.91-121-8 ok ODPS27.91-121-2 ok ODPS27.91-24-2-3 ok Si me confirman cual es la version. para ver si la tengo en el einventario y tratar esa tambien. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais: ![]() ![]() |
una pregunta su saven cual es la version del cell que tenia antes del update? realize el update a varios equipos hoy para ver si me da el problema pero no he tenido ninguno todos quedan desbloqueados despues de la actualizacion Las versiones del software probados ODPS27.91-121-8 ok ODPS27.91-121-2 ok ODPS27.91-24-2-3 ok Si me confirman cual es la version. para ver si la tengo en el einventario y tratar esa tambien. De acuerdo con el comentario de Manuel, el problema de la actualización sucede únicamente con este modelo de la operadora Verizon. Seguramente los modelos que has probado son de Sprint, Boost Mobile, Virgin Mobile o Metro PCs los cuales no presentan ese inconveniente. ¿Podrías por favor confirmar si los teléfonos que actualizaste son de Verizon? si el modelo afectado con esta actualizacion es el MOTXT19216PP Verizon Moto E5 Play. Los E5 Play de otros operadores como Sprint, Boost Mobile, Virgin Mobile, Metro PCs no se ven afectados por esta actualizacion. aparentemente Verizon realizo esta actualizacion con la intencion de tumbar la liberacion ![]() todavia aun a la espera de una solucion de SIGMA u otro soporte... de este modelo hay miles de celulares en uso, no solo Vzla, en toda LatinAmerica, asi por algun lado debe venir la solucion. por alli lei que con degradarlo se solucionaba... esperando comentarios 1 reply 0 retweets 0 likes -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-July 10 Desde: Miami Miembro No.: 120,938 Pais: ![]() ![]() |
De acuerdo con el comentario de Manuel, el problema de la actualización sucede únicamente con este modelo de la operadora Verizon. Seguramente los modelos que has probado son de Sprint, Boost Mobile, Virgin Mobile o Metro PCs los cuales no presentan ese inconveniente. ¿Podrías por favor confirmar si los teléfonos que actualizaste son de Verizon? 10000% en mi caso todos son verizon. el problema es si lo actualizan antes del hacer desbloqueo con la sigma o smart clip de esta forma da el codigo pero no trabaja o no deja desbloquear. si el cell ya esta desbloqueado le hice los update y no dio error alguno puedo hace y recibir llamadas. ![]() de cualquier modo esto es mi caso no se lo de los demas . Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 19 Miembro No.: 1,097,949 Pais: ![]() ![]() |
una pregunta su saven cual es la version del cell que tenia antes del update? realize el update a varios equipos hoy para ver si me da el problema pero no he tenido ninguno todos quedan desbloqueados despues de la actualizacion Las versiones del software probados ODPS27.91-121-8 ok ODPS27.91-121-2 ok ODPS27.91-24-2-3 ok Si me confirman cual es la version. para ver si la tengo en el einventario y tratar esa tambien. tengo que chequear los otros... hoy me llego uno con el problema con esta version ODPS27.91-121-10-2 |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 11 Registrado: 21-February 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 690,734 ![]() |
tengo que chequear los otros... hoy me llego uno con el problema con esta version ODPS27.91-121-10-2 esa justamente es la version del problema tengo mas de 30 equipos con esa falla estando en esa version caen en relock, ya intente metodo con gcpro, sigma, pasandole qcn con la herramienta QIL y nada por ahora, le coloque un chip verizon para que me pidieran codigo en la rede moviles y sacar los con sigma y nada tampoco. a la espera de alguna solucion por parte de algun soporte |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evandher12 por su Colaboracion: Rosicp |
![]()
Publicado:
#9
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 19 Miembro No.: 1,122,757 Pais: ![]() ![]() |
Saludos. Hace 3 días sucedió lo mismo con mi teléfono del mismo modelo.
Y si pide un código cuando insertas la SIM pero para eso tienes q ir en configuraciones donde dice red móvil y y en la opción cambiar operador te pide un código. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 175 Registrado: 1-September 08 Miembro No.: 5,620 ![]() |
CITA Saludos. Hace 3 días sucedió lo mismo con mi teléfono del mismo modelo. Y si pide un código cuando insertas la SIM pero para eso tienes q ir en configuraciones donde dice red móvil y y en la opción cambiar operador te pide un código. si pide codigo si colocas una sim verizon, pero cual codigo colocas? el que da la sigma no funciona... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais: ![]() ![]() |
Alguno ha dado con una solución al inconveniente de los Xt1921-6 actualizados a la versión ODPS27.91-121-10-2?
Tengo una docena con este inconveniente ![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion: yasmanysensei |
![]()
Publicado:
#12
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-August 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 857,191 Pais: ![]() ![]() |
10000% en mi caso todos son verizon. el problema es si lo actualizan antes del hacer desbloqueo con la sigma o smart clip de esta forma da el codigo pero no trabaja o no deja desbloquear. si el cell ya esta desbloqueado le hice los update y no dio error alguno puedo hace y recibir llamadas. ![]() de cualquier modo esto es mi caso no se lo de los demas . Saludos. Saludos bro, La solucion seria instalar rom stock a esa version de compilacion? |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-June 18 Miembro No.: 1,049,554 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, tengo un equipo de estos, no sabía de esa actualización. El asunto es que se había actualizado el 1ro de junio según el historial del teléfono, pero como había estado trabajando bien no sabía que había ese problema, hoy el teléfono amaneció sin señal y no levanta señal con ninguna operadora (al menos de Venezuela), pero lo raro es que había estado funcionando bien, hoy fue que le pasó eso, a pesar de que esa actualización se aplicó hace semanas atrás.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-May 17 Miembro No.: 952,560 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-November 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 768,093 Pais: ![]() ![]() |
Seria una solucion, de no ser porque Verizon bloquea sus telefonos para evitar la instalacion de una custom rom. Espero que Verizon este pensando en sacar una update que solucione el problema. Entonces supongo que estamos jodidos. Cometí la burrada de resetearlo y ahora se queda en "Please wait, this may take a few minutes." Tendrás el link de la ROM stock? |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-June 19 Miembro No.: 1,124,284 Pais: ![]() ![]() |
hola chicos, buenas tardes, efectivamente tras la actualizacion del SO de Motorola, en mi caso tengo un moto E5 y el software actualizado fue a ODPS27 91-121-10-2 DEL 19 DE JUNIO DEL 2019 CON LA VERSION DE ANDROIT 8.0.0 y tiene inhabilitado el acceso a las redes, alguno ha solucionado esoO o debemos esperar a que motorola resuelva eso? auxilio me quede sin telefono....
![]() Mensaje modificado por Lilibeth_Osorio el Jun 19 2019, 02:04 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 16 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,027 Pais: ![]() ![]() |
si pudieron leer el codigo si hay solucion porq se como ingresarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 385 Registrado: 10-January 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 78,659 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SoloMovil por su Colaboracion: Alexandermf |
![]()
Publicado:
#19
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-March 16 Desde: mexico Miembro No.: 806,520 Pais: ![]() ![]() |
si se puede leer el codigo pero no lo acepta que mal se estan poniendo duras las compañias
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-September 18 Miembro No.: 1,072,224 Pais: ![]() ![]() |
buenos días amigo he intentado degradarlos y no he podido solo acepta el ultimo firmware y he intentado desbloquear el bootloader y por la pagina me dice que no califica para hacerle unlock de bootloader, intente el proceso con sigma me da el código pero no me lo pide cuando inserto la simcard… amigo me imagino que tienes que colocarle un chip verizon. Para que te de la opción. Yo lo hize me dio la opción pero no tengo la herramienta que me genera el codigo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 07:35 PM |