Flash Con Odin J2 Core |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Con Odin J2 Core |
Apr 15 2020, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-August 17 Miembro No.: 981,388 Pais:
|
Buenas, tengo un j2 core con un error que lo dejo inutilizable, estoy intentandolo flashear pero no me deja, les a dejo capturas paso a de lo que hice.
La primera que intento flashear me tira esto Sin desconectar el usb y apretando de nuevo start me tira este error y el celular me muestra esto Si tienen alguna posible solucion se lo agradeceria saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
fail.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.99mb )
Número de descargas: 0
fail_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.85mb )
Número de descargas: 0
20200415... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.02mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2020, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2020, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
Si no veo mal, estás intentado poner un firmware bit2 en un teléfono que tiene 9.
|
|
|
|
Apr 15 2020, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2557 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo la causa del error es tan obvia que resulta dificil de creer, pero suponiendo que posee poca o nula experiencia en el tema le indico que de los primeros aspectos a tener en cuenta antes de escribir firmware en un equipo samsung actual es el binario, el cual no puede degradarse y es justo lo que usted intenta hacer.
Para solucionar su problema bastaria con cargar un firmware de binario 9 o superior, ya que es el que posee actualmente el equipo y el que usted pretende usar es binario 2. Si no sabe como identificar esta caracteristica puedo decirle que es muy sencillo, corresponde al 5to caracter de derecha a izquierda en la denominacion de los firmwares. Exitos... Mensaje modificado por youmother el Apr 15 2020, 08:57 PM |
|
|
|
Apr 18 2020, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 95 Registrado: 23-December 19 Desde: Guerrero Miembro No.: 1,156,242 Pais:
|
Si tienes alguna Box's dedicada a la reparación de teléfonos te recomiendo usarla para evitar este tipo de problemas a futuro ya que cuando se le intenta degradar o actualizar el sistema operativo de algun teléfono te mandara si es compatible el Firmware que le intentes meter
O en dado caso que no cuentes con ninguna solo asegurarse que sea por lo menos el mismo Binario el teléfono En este caso en concreto solo basta cargarle software que tenia antes de que le pasaras ese Binario 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:14 PM |