Lg D625 Modo Apx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg D625 Modo Apx |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-July 15 Miembro No.: 739,022 Pais: ![]() ![]() |
Hola buen dia, tengo un LG D625 que no prende y al conectarlo al PC lo detecta como APX, hay manera de solucionar este problema? para este modelo? alguien lo a logrado?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-February 11 Desde: PIEDRAS NEGRAS- GUADALAJARA Miembro No.: 183,341 Pais: ![]() ![]() |
Me uno a la petición
Toca probar con jtag para ver si sale de este modo apx -------------------- La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos.[color="#000080"][/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 322 Registrado: 20-May 08 Desde: LA RED Miembro No.: 853 ![]() |
Conecto el cable usb y me pide driver apx busque y no encuentro una ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 16 Registrado: 20-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 152,973 Pais: ![]() ![]() |
Conecto el cable usb y me pide driver apx busque y no encuentro una ayuda. Hola, supongo que ya lo tiene pero les dejo el enlace de los driver APX Si alguien sabe como revivir un g2 mini d625 que me ayude gracias[attachment=323432:APX.rar] ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 01:25 PM |