Como Convertir Un Archivo Mtk De Flasheo A Bim Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Convertir Un Archivo Mtk De Flasheo A Bim Ayuda |
Mar 27 2020, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 20 Miembro No.: 1,166,978 Pais:
|
amigos
he visto muchos ejemplos de como convertir archivos de bim a flasheo pero no consigo la manera de revertir la conversión.. osea de convertir un archivo de mtk flash tool a un archivo de Update para instelar desde Micro SD |
|
|
|
Mar 27 2020, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais:
|
amigos he visto muchos ejemplos de como convertir archivos de bim a flasheo pero no consigo la manera de revertir la conversión.. osea de convertir un archivo de mtk flash tool a un archivo de Update para instelar desde Micro SD Amigo los archivos que vienen en formato .bin por lo general son para flashearlo con box como miracle o piranha, o en su defecto cracks de estas mismas, no para pasarlos por SD |
|
|
|
Mar 28 2020, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
amigos he visto muchos ejemplos de como convertir archivos de bim a flasheo pero no consigo la manera de revertir la conversión.. osea de convertir un archivo de mtk flash tool a un archivo de Update para instelar desde Micro SD No entiendo cual es el motivo de la conversion, si tienes en la mano los archivos compatible con flash tool, porque mejor no flasheas con dicha herramienta. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
Apr 1 2020, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 20 Miembro No.: 1,166,978 Pais:
|
Amigo los archivos que vienen en formato .bin por lo general son para flashearlo con box como miracle o piranha, o en su defecto cracks de estas mismas, no para pasarlos por SD respondo... tal vez no supe explicarme mi pregunta es que si un software que esta en formato de flasheo se pueda convertir en formato que se pueda instalar desde una micro SD al telefono hago esta pregunta por lo siguiente... tengo un Blu Advance 4.0 L a010l que se queda en el logo y entra en el recovery sin problemas pero para flashearlo no me lo reconoce la compu... y he probado con varias computadoras con su driver instalados respectivamente, es por el telefono que no los reconoce. por eso necesito un software que se instale desde la micro SD |
|
|
|
Apr 1 2020, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais:
|
respondo... tal vez no supe explicarme mi pregunta es que si un software que esta en formato de flasheo se pueda convertir en formato que se pueda instalar desde una micro SD al telefono hago esta pregunta por lo siguiente... tengo un Blu Advance 4.0 L a010l que se queda en el logo y entra en el recovery sin problemas pero para flashearlo no me lo reconoce la compu... y he probado con varias computadoras con su driver instalados respectivamente, es por el telefono que no los reconoce. por eso necesito un software que se instale desde la micro SD No amigo, no es posible convertirlos y para ese equipo no viene firmware por SD. Si el equipo no te lo reconoce te recomendaría probar cables de mejor calidad y que estés seguro que generen conexión de datos, probar con otro puerto en tu PC, y si por último todavía no hace nada debes cambiar el pin, puerto o centro de carga, como le conozcas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:18 PM |