G930r4 Bit 8 Frp Facil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G930r4 Bit 8 Frp Facil |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 643 Registrado: 10-November 14 Desde: Matamoros Tam. Miembro No.: 657,203 ![]() |
Batalle mucho para sacar este equipo de compañia US cellular ni con la combination me quitaba la cuenta google , hasta que encontre este archivo boot que activa en ADB del equipo y con esto se elimina la cuenta en segundos.
lo aporto porque quiero cumplir con los requisitos para poder descargar espero les sea de ayuda . no tengo log de la operacion porque ya entregue el equipo pero esta mas que comprobado que funciona suerte. Mensaje modificado por infernogsm el Apr 5 2019, 01:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a infernogsm por su Colaboracion: MoviNet |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 117 Registrado: 15-January 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 915,280 Pais: ![]() ![]() |
Gracias por la información, bueno para tener en cuenta.
Un caso similar al del g920r4 el mismo operador operador US Cellular para frp degradar a 6.0.1 con la rom G920R4TYS4CPL1 y en modo download con Z3x, sale el frp... -------------------- Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
Batalle mucho para sacar este equipo de compañia US cellular ni con la combination me quitaba la cuenta google , hasta que encontre este archivo boot que activa en ADB del equipo y con esto se elimina la cuenta en segundos. lo aporto porque quiero cumplir con los requisitos para poder descargar espero les sea de ayuda . no tengo log de la operacion porque ya entregue el equipo pero esta mas que comprobado que funciona suerte. Funciona muy bien su aporte,quiero especificar que tengo android 8 y despues de flashear con odin el eng boot que el colega compartio,con z3x box escogen el modelo y le dan a frp y listo. esto se hace con el telefono iniciado normalmente,despues se hace un reset de fabrica desde el menu de ajustes del telefono. saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:09 PM |