Quitar Cuenta Payjoy Sm-j400m Con Ufibox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Payjoy Sm-j400m Con Ufibox |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 258 Registrado: 7-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 567,827 Pais: ![]() ![]() |
amigos aqui les traigo la solucion para la cuenta payjoy del sm-j400m
cuando no entra ni en modo descarga ni en recovery lo hacemos por isp con ufibox aqui les dejo las imagenes de los pasos a seguir comprobado en 4 equipos hay les dejo la imagen del isp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mis herramientas octoplus lg-samsung-frp y medusa pro---sigma pack 1-2-3-
ufibox wordwide---umt--nck dongle--chimera full--z3x-lg y samsung--furiousgold dongle- gc.pro key---infierno dongle--bst dongle---zzkey--xtc2clip--selg fusion box-miracle box y dongle- volcano box Mensaje modificado por fredyFGM el Mar 20 2020, 04:10 AM |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a fredyFGM por su Colaboracion: alankenet, Berny, betorios, campillos1, cindybriggitte, elruso1285, expulsado, FOKAU, glen1702, iTDante, kev jose, kluan, todocel00, xenrike |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 169 Registrado: 17-March 13 Desde: nicaragua Miembro No.: 447,679 ![]() |
hermano, tengo un j400m para MDM y no logro hacer que, ya revise de varias maneras el data ya que en varias imagenes se ve que son contactos cerca de CLK, ahoracada vez que conecto con easy jtag siemore me da error, no se si sera que solo conecta con ufi, al momento que te escribo solo he probado con EASY JTAG PLUS
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 05:49 PM |