Aporte Downgrade Huawei Ane Lx3 Via Test Point Con Sigma Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Downgrade Huawei Ane Lx3 Via Test Point Con Sigma Box |
Oct 24 2019, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 155 Registrado: 16-May 18 Desde: Peru Miembro No.: 1,046,187 Pais:
|
1.. hola amigo acá les traigo un downgrade para todas las verciones de este huawei
2. vamos a descargar todos los archivos que les dejare adjunto .. 3. vamos a sacar la tapa de hacer el test point respectivo ..si no tienen drivers USB COM HUAWEI 1.0 ... sl los dejare adjunto 3... vamos a cargar el board software con sigma box en la plataforma hisilicom 4. una ves pasado el software ponemos el celular en modo download y pasar el software original ... que también se los dejare adjunto DAR GRACIAS SI LES FUNCIONO
Fichero(s) Adjunto(s)
BOARD_SO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 22
DRIVER_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39bytes )
Número de descargas: 10
UPDATE_O... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81bytes )
Número de descargas: 12
TESTPOIN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 369.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andivasquez por su Colaboracion: ALEJANDROPULIDO, ALFONSO_4 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2019, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2019, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 635 Registrado: 14-October 14 Desde: USA Miembro No.: 648,120 Pais:
|
1.. hola amigo acá les traigo un downgrade para todas las verciones de este huawei 2. vamos a descargar todos los archivos que les dejare adjunto .. 3. vamos a sacar la tapa de hacer el test point respectivo ..si no tienen drivers USB COM HUAWEI 1.0 ... sl los dejare adjunto 3... vamos a cargar el board software con sigma box en la plataforma hisilicom 4. una ves pasado el software ponemos el celular en modo download y pasar el software original ... que también se los dejare adjunto DAR GRACIAS SI LES FUNCIONO hola buen día colega, a mí me marca error al cargar y se cambia a modo fastboot, y cuando intento cargarle el soft igual en fastboot me sigue marcando error. No sé si en las configuraciones estén bien o tanga que cambiarle algo. Gracias de antemano. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
ane_lx3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 331.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 4 2020, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 14 Registrado: 14-March 19 Miembro No.: 1,106,108 Pais:
|
hola buen día colega, a mí me marca error al cargar y se cambia a modo fastboot, y cuando intento cargarle el soft igual en fastboot me sigue marcando error. No sé si en las configuraciones estén bien o tanga que cambiarle algo. Gracias de antemano. Saludos. ami me pasa igual no puedo pasar el board solucionaste amigo???? |
|
|
|
Jun 18 2020, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-December 14 Desde: Tabasco, Mexico Miembro No.: 664,313 Pais:
|
ami me pasa igual no puedo pasar el board solucionaste amigo???? Pasa por este post: Downgrade ane lx3 p20 lite para FRP y reparacion de IMEI con parche de seguridad de 2 de abril del 2020 -------------------- Si solo haces lo que sabes hacer, nunca serás más de lo que eres hoy. El que no arriesga no gana, para aprender tienes que correr riesgos. Recuerda que agradecer no cuesta nada. |
|
|
|
Jul 6 2020, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-December 14 Desde: Tabasco, Mexico Miembro No.: 664,313 Pais:
|
ami me pasa igual no puedo pasar el board solucionaste amigo???? https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1995667 -------------------- Si solo haces lo que sabes hacer, nunca serás más de lo que eres hoy. El que no arriesga no gana, para aprender tienes que correr riesgos. Recuerda que agradecer no cuesta nada. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:25 AM |