S7 Edge G935f No Inicia. Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S7 Edge G935f No Inicia. Error |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 19 Miembro No.: 1,096,762 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos buena tarde.
Tengo un equipo S7 edege G935F tiene los siguientes errores: El sistema no arranca y esta atascado en Modo Recovery En pantalla Recovery dice: #failed to open recovery_cuase (no such file or directory)# #reboot recovery cause is [ûnknown] no support single - SKU File-based OTA E: failed to mount /efs (invalid argument) SUpported API: 3 E: failed to mount /efs (invalid argument) dm-verity verification failed... Ya use Smart-Switch, ODIN con el firmware de sammobile y tambien lo descargue con samfirm y sigue igual quedando en el menu de recovery. He intentado instalar CF-Root por medio de Odin y me da el siguiente mensaje: Custom Binary (RECOVERY) Blocked by FRP lock (FAILED) Alguien que me pueda ayudar espero sus respuestas. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 96 Registrado: 3-March 13 Miembro No.: 442,983 ![]() |
Hola amigos buena tarde. Tengo un equipo S7 edege G935F tiene los siguientes errores: El sistema no arranca y esta atascado en Modo Recovery En pantalla Recovery dice: #failed to open recovery_cuase (no such file or directory)# #reboot recovery cause is [ûnknown] no support single - SKU File-based OTA E: failed to mount /efs (invalid argument) SUpported API: 3 E: failed to mount /efs (invalid argument) dm-verity verification failed... Ya use Smart-Switch, ODIN con el firmware de sammobile y tambien lo descargue con samfirm y sigue igual quedando en el menu de recovery. He intentado instalar CF-Root por medio de Odin y me da el siguiente mensaje: Custom Binary (RECOVERY) Blocked by FRP lock (FAILED) Alguien que me pueda ayudar espero sus respuestas. Gracias. ![]() ![]() Ok vamos a empezar primeramente tu telefono tiene una cuenta frp o segurifsd de google tienes q pasarle un combination segun el binario q tenga lo encontraras en la sona vip del clan despues xon la z3x le daras reset frp por ultimo bajaras su flash correspondiente del mismo clan si tienes vip y flasheas el cell el telefono iniciara si de reincia despues de esto sera el drk Q esta dañado en este caso ya pasale el cf autorrot y te dejara pasarlo e inciara perfevto agradexe si resuelves sino esveibeme saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruben8708 por su Colaboracion: trez60 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-May 20 Miembro No.: 1,173,256 Pais: ![]() ![]() |
Ok vamos a empezar primeramente tu telefono tiene una cuenta frp o segurifsd de google tienes q pasarle un combination segun el binario q tenga lo encontraras en la sona vip del clan despues xon la z3x le daras reset frp por ultimo bajaras su flash correspondiente del mismo clan si tienes vip y flasheas el cell el telefono iniciara si de reincia despues de esto sera el drk Q esta dañado en este caso ya pasale el cf autorrot y te dejara pasarlo e inciara perfevto agradexe si resuelves sino esveibeme saludos Amigo tengo el mismo Problema pero con del detalle de que me da error al flashear cualquier combinacion podrias orientarme gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
Amigo tengo el mismo Problema pero con del detalle de que me da error al flashear cualquier combinacion podrias orientarme gracias que tipo de error le está dando al flash combination? revise el binario del equipo antes de flashear, ya que no puede flashear un binario anterior al que está actualmente instalado. y cual es la causa por la que está flasheando el equipo? -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-May 20 Miembro No.: 1,173,256 Pais: ![]() ![]() |
que tipo de error le está dando al flash combination? revise el binario del equipo antes de flashear, ya que no puede flashear un binario anterior al que está actualmente instalado. y cual es la causa por la que está flasheando el equipo? Solo prende se va a recovery y sale lo q el amigo posteo la diferencia es que el mío no tiene frp y al pasar flash lo hace pero queda en el mismo bucle me da error es la combinación q no consigo una u7 para G935F Mensaje modificado por sinnick el Oct 25 2020, 01:41 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
Solo prende se va a recovery y sale lo q el amigo posteo la diferencia es que el mío no tiene frp y al pasar flash lo hace pero queda en el mismo bucle me da error es la combinación q no consigo una u7 para G935F Si está FRP off flashea TWRP deshabilitando autoreboot y fuerza el reinicio, luego volumen arriba, home y encendido hasta que entre al recovery modificado, ahí instala los zip de magisk y dm-noverity, ya con eso debería salir. La otra es flashear una EFS y luego reparar imei. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 07:18 PM |