Ayuda Samsung G892a (s8 Active) No Flashea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung G892a (s8 Active) No Flashea |
Mar 7 2020, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 528,004 |
Buenas amigos, quisiera saber si alguien sabe porque me pide hacer esos pasos para detectar el movil (quitar bateria, insertarla y presionar boton home etc) si el movil no se le puede remover la bateria?
Quiero flasearlo pero ni z3x, ni odin ni octoplus me dejan, en odin sale connection fail, en z3x no encuentra el modem y aqui igual no hace nada. Ya reinstale los drivers, use distintos cables usb, cambie de puertos pero no lo flashea, si lo detecta y todo pero no hace nada. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2020, 10:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2020, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 |
Buenas amigos, quisiera saber si alguien sabe porque me pide hacer esos pasos para detectar el movil (quitar bateria, insertarla y presionar boton home etc) si el movil no se le puede remover la bateria? Quiero flasearlo pero ni z3x, ni odin ni octoplus me dejan, en odin sale connection fail, en z3x no encuentra el modem y aqui igual no hace nada. Ya reinstale los drivers, use distintos cables usb, cambie de puertos pero no lo flashea, si lo detecta y todo pero no hace nada. pone una captura para ver el error exacto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:33 PM |