Sm J720m Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm J720m Frp |
Jun 10 2020, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-June 20 Desde: Cochabamba Miembro No.: 1,176,081 Pais:
|
Me dieron un J720M para FRP
El problema es que en mi Z3X PRO no aparece la opcion de FRP, normalmente en otros modelos me aparece la opcion para frp, pero este no, se puede hacer algo? PD: Cuento con el cable UART C3300K Muchas gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2020, 08:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2020, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 432 Registrado: 2-November 17 Desde: cuba santa clara Miembro No.: 1,000,227 Pais:
|
Me dieron un J720M para FRP El problema es que en mi Z3X PRO no aparece la opcion de FRP, normalmente en otros modelos me aparece la opcion para frp, pero este no, se puede hacer algo? PD: Cuento con el cable UART C3300K Muchas gracias de antemano amigo podrias especificar en que binario esta tu dispositivo para asi poder ayudarte ya que cada binario tiene sus caracteristicas para realizar el trabajo que por lo general es por ejemplo: pasar combination y despues del firmware original ( BL Y AP ) en (BL) pasar solo SBOOT y en AP ( BOOT, RECOVERY Y SYSTEM) y flashear y luego hard reset y full flash de 4 archivos, esto que te digo es algo generico recuerda que no siempre es asi el procedimiento por eso debes decir tu binario saludos y comenta para ayudarte Mensaje modificado por yasmanysensei el Jun 11 2020, 10:18 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:38 PM |