Cambiar Microfono Lg L40 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambiar Microfono Lg L40 |
Feb 29 2020, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-August 17 Miembro No.: 981,388 Pais:
|
Buenas tengo un LG L40, que no le anda el microfono( no se esucha mi voz cuando mando audios o cuando realizo llamadas) y necesito saber como cambiarlo. Ustedes me podrian indicar en la foto donde esta el microfono para poder cambiarlo o limpiarlo y en caso de no tener el repuesto exacto podre ponerle algun otro microfono?
Desde ya muchas gracias Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Lg_l40I.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.17k )
Número de descargas: 0
LG_l40.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 29 2020, 03:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 29 2020, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-December 17 Miembro No.: 1,011,190 Pais:
|
Buenas tengo un LG L40, que no le anda el microfono( no se esucha mi voz cuando mando audios o cuando realizo llamadas) y necesito saber como cambiarlo. Ustedes me podrian indicar en la foto donde esta el microfono para poder cambiarlo o limpiarlo y en caso de no tener el repuesto exacto podre ponerle algun otro microfono? Desde ya muchas gracias Saludos el microfono es el que esta en la segunda imagen, esquina derecha inferior, puedes quitarlo y poner uno universal con una resistencia de 4.7k. |
|
|
|
Feb 29 2020, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-August 17 Miembro No.: 981,388 Pais:
|
el microfono es el que esta en la segunda imagen, esquina derecha inferior, puedes quitarlo y poner uno universal con una resistencia de 4.7k. Seria ese que marque en la imagen? Me podrias pasar una imagen de como son esos microfonos universales y si tenes algun tuto de como instalarlo con eso de la resistencia ?? Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
88369649... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 29 2020, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-December 17 Miembro No.: 1,011,190 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adrian ramirez por su Colaboracion: Alvaro94 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:27 AM |