J400m Quitar Prenormal Bit6-ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J400m Quitar Prenormal Bit6-ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 503 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais: ![]() ![]() |
amigos intento hacer root pero el ram estate:prenormal esta activo j400m binario6
me ayudan alguien hacer o como desactivarlo para poder hacer root tiene seguridad android 01 febrero 2020 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
amigos intento hacer root pero el ram estate:prenormal esta activo j400m binario6 me ayudan alguien hacer o como desactivarlo para poder hacer root tiene seguridad android 01 febrero 2020 Verifica en el soporte de la Z3X que haya combination para ese binario, ya de ahí puedes testear con el método habitual y el mismo de binario 5. Flash combination, root con iRoot (te dará error al primer intento, volver a intentar), ya rooteado el equipo le das Remove RMM con Halabtech Tool V9, si te llega dar error "failed" metes los archivos que te adjunto a la carpeta raíz de Halabtech y vuelves a intentar, instalas TWRP y pasas RMM Bypass V3 by corsicanu mediante flash zip y el noverity Comenta si te funcionó, no me ha llegado ese bit todavía.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:46 AM |