Samsung J337p Frp Cuenta Gmail J3 Achieve 2018 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J337p Frp Cuenta Gmail J3 Achieve 2018 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 299 Registrado: 3-June 15 Miembro No.: 723,511 Pais: ![]() ![]() |
Hola clan
Para quitar la cuenta de este modelo el procedimiento fue el siguiente: 1. Flash Combination File COMBINATION_FAC_FA80_J337PVPU1ARE3_BoxWares.tar.md5 2. Hard reset, activar modo desarrollador y a su vez OEM UNLOCK 3. Full Flash J337PVPU1AREB con Z3x(con ODIN me salìa error) listo, a cobrar saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a mundotronix. por su Colaboracion: adaptorclip, amilcargo, ARIELITO78, carhtorres, EnriqueVP, gsm2200, Kelvincito86, noel2112, olmanfl, pcelpantera, reynaldotellez, Rubso, sandovalmart, solutec |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 361 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais: ![]() ![]() |
Hola clan Para quitar la cuenta de este modelo el procedimiento fue el siguiente: 1. Flash Combination File COMBINATION_FAC_FA80_J337PVPU1ARE3_BoxWares.tar.md5 2. Hard reset, activar modo desarrollador y a su vez OEM UNLOCK 3. Full Flash J337PVPU1AREB con Z3x(con ODIN me salìa error) listo, a cobrar saludos! estoy divirtiendome con este modelo he seguido los pasos que describes y ya instale en combination pero para agregar un poco en el aporte despues que arranque con el combi bajas donde estz el reloj y ahi esta el boton de configuracion luego de eso te vas a settings system reset factory reset luego que inicie sigan los pasos descritos y sino pueden ponerlo en download sigan estos pasos otro dato si nos cuesta despues de instalar el combi poder entrar a download con los botones haganlo con z3x escogiendo el modelo j337p luego la pestaña repair en el boton reboot to... seleccionan download y listo aporte gracias por la ayuda |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: adaptorclip, ARIELITO78, charlieunlock, gsm2200, mobilchipgsm, monkee |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-December 16 Desde: el salvador Miembro No.: 905,471 Pais: ![]() ![]() |
estoy divirtiendome con este modelo he seguido los pasos que describes y ya instale en combination pero para agregar un poco en el aporte despues que arranque con el combi bajas donde estz el reloj y ahi esta el boton de configuracion luego de eso te vas a settings system reset factory reset luego que inicie sigan los pasos descritos y sino pueden ponerlo en download sigan estos pasos otro dato si nos cuesta despues de instalar el combi poder entrar a download con los botones haganlo con z3x escogiendo el modelo j337p luego la pestaña repair en el boton reboot to... seleccionan download y listo aporte gracias por la ayuda y si no les funciona pueden entrar al modo recovery reset cache y despues le dan en reboot y rapidamente precionan las combinaciones de teclas misma conbinacion vol- home power |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ismagara por su Colaboracion: ARIELITO78 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 21-November 14 Miembro No.: 660,706 ![]() |
Los desarrolladores de las boxes estan mas pendientes a buscar soluciones por servidor($$$$) que las soluciones directas., tampoco el J737P esta para unlock. Tengo 2 Achieves en mano.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nile56 por su Colaboracion: ARIELITO78 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-May 19 Miembro No.: 1,116,866 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas tardes
te hablo de mexico para comentarte que tengo un problema con un celular archieve ya que no puedo quitarle la cuenta de google ya intente hacer un bypass y no tuve exito al momento de marcar al 112 no me deja agregar otra llamada y no puedo seguir los pasos tu tendras de casualidad algun tutorial para poder resolver este problema o que me sugieres |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOGAZA por su Colaboracion: ARIELITO78 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-August 11 Desde: MEXICALI BC Miembro No.: 242,090 ![]() |
Hola clan Para quitar la cuenta de este modelo el procedimiento fue el siguiente: 1. Flash Combination File COMBINATION_FAC_FA80_J337PVPU1ARE3_BoxWares.tar.md5 2. Hard reset, activar modo desarrollador y a su vez OEM UNLOCK 3. Full Flash J337PVPU1AREB con Z3x(con ODIN me salìa error) listo, a cobrar saludos! es parabit 1 alguien enconro como hacerlo en bit 3 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OMAX43 por su Colaboracion: ARIELITO78 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 19 Registrado: 23-April 18 Desde: cuba Miembro No.: 1,041,288 Pais: ![]() ![]() |
luego de intentar varias opciones lo logre poner en download con miracle box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 17 Registrado: 28-June 11 Desde: juarez chihuahua Miembro No.: 225,092 ![]() |
probado funciona mismo proceso para bit 3, en el soporte de z3x esta el combination y la rom, despues de cargar combination use un usb jig para ponerlo en modo donwload y listo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 15 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 774,808 Pais: ![]() ![]() |
manual sale de una con el metodo sim bloqueada
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 8 2020, 10:34 PM
Motivo de edición: debe de subir sus videos como marca esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elruso1285 por su Colaboracion: aljelisj, stivenpeguero |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 392 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ha podido hacer el frp de este modelo en bit 4 android 9 ???
-------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cghond por su Colaboracion: shoopink |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 111 Registrado: 3-August 10 Desde: colombia Miembro No.: 122,356 ![]() |
buenas alguna solucion bit 4 android 9 no encuentro nada aun muchas gracias por su ayuda intento poner combinacion del soporte de la z3x pero sale error en el pit
Mensaje modificado por RONALETO el Jan 24 2020, 01:17 PM -------------------- [font="Arial Black"][/font][size="7"][/size]]“No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-November 18 Miembro No.: 1,084,176 Pais: ![]() ![]() |
Solo tienes tienes que instalarle un conbination bit5
Y despues resetearlo despues descargar una rom bit 5 y solo instalar sboot,boot, recovery y system buenas alguna solucion bit 4 android 9 no encuentro nada aun muchas gracias por su ayuda intento poner combinacion del soporte de la z3x pero sale error en el pit |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 208 Agradecimientos: 594 Registrado: 27-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,600 Pais: ![]() ![]() |
Hermanito no se ocupa flashear boot recovery y system, solo flashea el combinado binario 5 del soporte z3x le activas desarrollador, desbloqueo oem, reset del menu, y full flash bit 5 y queda sin cuenta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-November 18 Miembro No.: 1,084,176 Pais: ![]() ![]() |
Asi es cuando lo hice Medio error de software y despues tube que instalarle full flash pero es Como el compañero corrigio Hermanito no se ocupa flashear boot recovery y system, solo flashea el combinado binario 5 del soporte z3x le activas desarrollador, desbloqueo oem, reset del menu, y full flash bit 5 y queda sin cuenta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 10 Registrado: 29-September 14 Miembro No.: 643,781 ![]() |
Para Los que tiene problemas con el SM-J337VPP bin 4 solo pasan el combinacion del soporte de z3x COMBINATION_FAC_FA80_J337VVRU4ASI1COMBINATION_FAC_FA80_J337VVRU4ASI1 activan oem y reset de fabrica desde el menu.
una ves inicia solo flash con el firmware J337VPPVRS4BSI2_VZW4BSI2 y listo sin FRP. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 30 Registrado: 17-November 17 Desde: honduras Miembro No.: 1,003,706 Pais: ![]() ![]() |
'?para bit 7 n hay nada ? lo del sim no funciona en este bin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 77 Registrado: 5-January 11 Desde: Usa Miembro No.: 167,906 Pais: ![]() ![]() |
Para Los que tiene problemas con el SM-J337VPP bin 4 solo pasan el combinacion del soporte de z3x COMBINATION_FAC_FA80_J337VVRU4ASI1COMBINATION_FAC_FA80_J337VVRU4ASI1 activan oem y reset de fabrica desde el menu. una ves inicia solo flash con el firmware J337VPPVRS4BSI2_VZW4BSI2 y listo sin FRP. No esta este firm en el soporte de z3x quien sabe por que lo dieron de baja ahora subi hasta bit 7 para segun sacar manual y nada -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 117 Registrado: 13-October 14 Desde: Guerrero, Mexico Miembro No.: 647,938 ![]() |
Resetting FRP...
Operation in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Detected model: SM-J337P Connecting to Magma's server... Be patient! Do NOT disconnect the phone! Successfully finished. Finished at local time: [12.01.20 18:30:40] WorkID: 117295573 me costo 59 creditos con chimera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 20 Miembro No.: 1,159,271 Pais: ![]() ![]() |
tengo un j337p bit 9 android 9 y parche de seguridad 1 de abril del 2021 el problema es que no le puedo kitar la cuenta le pongo pin y todo bien reinicio al encender y me pide el pin se lo pongo pero a cuenta no la salta ya intente de todo algua sugerencia por favor
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:29 PM |