Ayuda Reparar Imei A70 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Reparar Imei A70 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 13 Miembro No.: 487,751 ![]() |
Alguien podría orientarme sobre la reparación de imei en el a70, chimera dice que está soportado, pero no encuentro algún tuto , muchísimas gracias y saludos!!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 206 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais: ![]() ![]() |
Alguien podría orientarme sobre la reparación de imei en el a70, chimera dice que está soportado, pero no encuentro algún tuto , muchísimas gracias y saludos!! Tienes el modelo exacto de tu a70 ? porque no aparece soportado al menos el modelo tradicional de reparar el imei (puede que te confundas con network repair) acá hay informacion de lo que significa https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=376660 saludos Mensaje modificado por dhvalpo el Feb 8 2020, 02:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 13 Miembro No.: 487,751 ![]() |
Tienes el modelo exacto de tu a70 ? porque no aparece soportado al menos el modelo tradicional de reparar el imei (puede que te confundas con network repair) acá hay informacion de lo que significa https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=376660 saludos Ok perfecto , así es solo dice Network repair , creo que era para reparar imei, te agradezco tu apoyo, saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: ![]() ![]() |
Ok perfecto , así es solo dice Network repair , creo que era para reparar imei, te agradezco tu apoyo, saludos!! Saludos amigo eso no es para reparar imei, solamente para reparar la señal del imei original -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 7 Registrado: 19-January 19 Miembro No.: 1,095,479 Pais: ![]() ![]() |
Saludos amigo eso no es para reparar imei, solamente para reparar la señal del imei original Entonces para reparar imei sería solo con servidor cpid remoto? Nose cuáles webs serán recomendables, como saber eso? Mensaje modificado por KDash el Dec 27 2020, 12:04 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 44 Registrado: 23-January 21 Miembro No.: 1,203,844 Pais: ![]() ![]() |
Alguien me puede decir si solo es por servidor reparar xxx el a70
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 13 Registrado: 12-April 16 Miembro No.: 817,624 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos a si es, solo sale por cpid en este caso lo logre con magma tool adjunto imagen del log
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 11:50 AM |