Problema Con Touch Id Iphone 6 Plus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Touch Id Iphone 6 Plus |
Feb 10 2020, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
Amigo que tal me llego un iphone 6 plus el cual el dueño solo podia desbloquear mediantw la huella ya que el touch no funcionaba por tactil malo. Probe con un display completo que tenia y procedi actualizar solo que olvide poner su boton original ahora cuando enciende no reconoce la huella y me da error. Alguien le ha pasado? Como poder solucionar? Gracias de antemano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2020, 05:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2020, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Amigo que tal me llego un iphone 6 plus el cual el dueño solo podia desbloquear mediantw la huella ya que el touch no funcionaba por tactil malo. Probe con un display completo que tenia y procedi actualizar solo que olvide poner su boton original ahora cuando enciende no reconoce la huella y me da error. Alguien le ha pasado? Como poder solucionar? Gracias de antemano pase por este tema espero que le sirva de guía, saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=6+plus* -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: Daymel | |
Feb 10 2020, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
pase por este tema espero que le sirva de guía, saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=6+plus* gracias amigo pero mi problema no es de placa ya que el telefono reconoce el touch id, pero siempre me dice error, si te das cuenta con un boton de home diferente el telefono aparece un mensaje diciendo touch id no se puede activar, y cuando le pongo su original no aparece ese mensaje refiriendose a que si detecta que es el boton original mas no me da las funciones |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 12:55 PM |