Ayuda Sigma No Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Sigma No Abre |
Feb 7 2020, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 55 Registrado: 19-February 10 Miembro No.: 86,126 |
buenas compañeros tengo mi sigmakey que dejo de funcionar de la nada, cada ves que quiero abrir me sale esto
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 190.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
Feb 7 2020, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-February 20 Miembro No.: 1,162,338 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 7 2020, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
buenas compañeros tengo mi sigmakey que dejo de funcionar de la nada, cada ves que quiero abrir me sale esto mira si te sirve lo que está en este tema, saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 7 2020, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
buenas compañeros tengo mi sigmakey que dejo de funcionar de la nada, cada ves que quiero abrir me sale esto Colega, por favor antes que nada actualice el software y comente:
post_861... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 212.36k )
Número de descargas: 0-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Feb 9 2020, 12:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
buenas compañeros tengo mi sigmakey que dejo de funcionar de la nada, cada ves que quiero abrir me sale esto Que tal colega, me paso algo similar hace dos dias y eso paso despues que me hicieron un servicio remoto de un s10 plus, para hacer dicho proceso me pidieron instalar Flexihub, cuando quise abrir sigma me mando error, la solución fue desinstalar el flexihub reiniciar la maquina, instalar ccleaner y hacer una limpieza de registros con ccleaner despues volver a reiniciar la maquina y listo me abrio de nuevo mi sigma, espero te sirva saludos -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:10 AM |