Samsung A10s Hard Reset Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A10s Hard Reset Solucionado |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais: ![]() ![]() |
Buenas colegas tengo un caso de un samsung A10S que no he podido hacerle hard reset y he intentado varias formas
No se puede apagar. No se puede pasar a download. No tiene depuracion activa. Lo deje descargar, lo cargue al 5% y con el vol + y pwr solo inicia normal, no pasa a recovery. Al presionar con vol - y power no se apaga solo reinicia. No funciona el metodo de cargar, al reiniciar usando el vol - con el cargador no carga, solo reinicia normalmente. Hice el metodo de varios reinicios seguidos con vol - y pwr y luego vol + y pwr sin exito. Revise varios videos y guias aqui en el foro sin exito. Alguna idea? Salu2 Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 8 2020, 08:57 AM
Motivo de edición: Agregué la palagra (Solucionado) para facilitar su busqueda ya que en el tema hay varias soluciones posteadas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 42 Registrado: 12-May 11 Desde: MARACAIBO Miembro No.: 209,837 ![]() |
Buenas colegas tengo un caso de un samsung A10S que no he podido hacerle hard reset y he intentado varias formas No se puede apagar. No se puede pasar a download. No tiene depuracion activa. Lo deje descargar, lo cargue al 5% y con el vol + y pwr solo inicia normal, no pasa a recovery. Al presionar con vol - y power no se apaga solo reinicia. No funciona el metodo de cargar, al reiniciar usando el vol - con el cargador no carga, solo reinicia normalmente. Hice el metodo de varios reinicios seguidos con vol - y pwr y luego vol + y pwr sin exito. Revise varios videos y guias aqui en el foro sin exito. Alguna idea? Salu2 colega puedes entrar al menu normalmente?? si es asi puedes activar depuracion usb?? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 16 Desde: Lima Miembro No.: 853,963 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a gredith por su Colaboracion: barsafiel, CARSACELL, certificados2, chokii, christian28, DANIELDEZA, el_cambron, Gato_Pardo, Geovany_GT, javier_15, lokito92, Monger, raultrejo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
descarga la rom official desde Z3X A107MUBU3ASH5_OWO3ASH5 y Carga El AP con z3x Modelo G955F - pasa solo el userdata y espera que encienda. ![]() ![]() Eso no es posible hacerlo ya que no deja pasarlo a download, en el post aclare bien eso. - - - Al final logre sacar el telefono del bloqueo con algo un poco rebuscado pero al menos a mi me funciono. Use el correo gmail asociado al equipo y la sim original con la que se usaba cuando se olvido el patron, dicho telefono tenia ya el wifi encendido y desde la red wifi que ya estaba conectado fui al panel de find my device de google, pudo conectar y me dejo hacerle un borrado de fabrica remoto desde dicha pagina. Un poco engorroso y situacional pero pude solucionar ese caso, tener en cuenta que depende mucho tambien del equipo, algunos ni con eso deja conectar porque dira no disponible (Probe con varios para testear algunos deja y otros no) Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 16 Desde: Lima Miembro No.: 853,963 Pais: ![]() ![]() |
hermano todo es posible póngalo en modo recovery volumen + y botón de encendido luego seleccione bootloader y se reiniciara en modo download pasa el archivo userdata,
encenderá y si tiene cuenta google procede el metodo del la tarjeta sim colocas un pin y lo bloqueas hasta agotar el contador de intentos ya luego te dejara acceder al youtube - abrir el chrome, instalas el googleacount y luego el quickshourtmaker agregas tu cuenta y reinicias. ojo luego el equipo al acceder te dira un mensajito que el almacenamiento esta lleno. vas a ajustes y activas desarrollo - oem y restableces de fabrica. esa seria la solución al FRP ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gredith por su Colaboracion: KinoAleman |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-December 10 Desde: panama Miembro No.: 159,278 ![]() |
muy facil tomando en cuenta el comentario del amigo, para ponerlo en modo download dejar precionado V- y power cuando se apague en ese mismo momento presiona los botenes V+ y V- y insertass el clable USB y se podra en modo Download (deben hacerlo rapido antes que encienda)
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a DJDANIELRAMOS por su Colaboracion: antoninofs1, mccuate, mundocelular3, vmjd1234 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 82 Registrado: 6-October 08 Miembro No.: 8,446 ![]() |
Eso no es posible hacerlo ya que no deja pasarlo a download, en el post aclare bien eso. - - - Al final logre sacar el telefono del bloqueo con algo un poco rebuscado pero al menos a mi me funciono. Use el correo gmail asociado al equipo y la sim original con la que se usaba cuando se olvido el patron, dicho telefono tenia ya el wifi encendido y desde la red wifi que ya estaba conectado fui al panel de find my device de google, pudo conectar y me dejo hacerle un borrado de fabrica remoto desde dicha pagina. Un poco engorroso y situacional pero pude solucionar ese caso, tener en cuenta que depende mucho tambien del equipo, algunos ni con eso deja conectar porque dira no disponible (Probe con varios para testear algunos deja y otros no) Salu2 Aca esta la solucion https://www.youtube.com/watch?v=3aPXi1xfSfk |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 53 Registrado: 11-June 15 Desde: guatemala Miembro No.: 725,970 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a barsafiel por su Colaboracion: cigm07, Gato_Pardo, lapa_clan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 38 Registrado: 18-September 14 Desde: Usa Miembro No.: 640,687 Pais: ![]() ![]() |
Para el modo download
A107M bit 3 para entrar en modo download usando la z3x conectan el cable usb al telefono luego buscan en samsung tools el modelo a107m y en el telefono presionan volumen abajo mas la tecla power hasta que se reinicie y cuando pase del logo de samsung en la z3x precionan en la seccion flash la opcion de reiniar en modo flash y esperan a que entre en modo download y listo. Para entrar al recovery lo mismo que el modo download lo una ves que ya esten en modo downoad presionan volumen menos mas power y cuando apague la pantalla sueltan volumen menos y dejan el power precionado y presionan volumen mas hasta que entre al recovery. -------------------- |
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a ycampo6 por su Colaboracion: baldamiz, caarbmx, davico91, david_266, duende11wm, ELATYBOY, elvisitanteg, fredygarcia, gamaplus, giooand, gorkys, haroldme, IARP, jof13, joivarse, josge4, juan24573, juanito_mota, JYX, kev jose, marcel.ga, Marecus, MARLITA, mecomotukeke, movis2, nilsonperdomo, pipejim, REQ, santacruz2679, spotblack, STCELULAR, waltermer, zaico1234 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-January 13 Desde: Usa Miembro No.: 420,554 Pais: ![]() ![]() |
Para el modo download A107M bit 3 para entrar en modo download usando la z3x conectan el cable usb al telefono luego buscan en samsung tools el modelo a107m y en el telefono presionan volumen abajo mas la tecla power hasta que se reinicie y cuando pase del logo de samsung en la z3x precionan en la seccion flash la opcion de reiniar en modo flash y esperan a que entre en modo download y listo. Para entrar al recovery lo mismo que el modo download lo una ves que ya esten en modo downoad presionan volumen menos mas power y cuando apague la pantalla sueltan volumen menos y dejan el power precionado y presionan volumen mas hasta que entre al recovery. en efecto como dice el compañero, hice ese metodo con uno que me llego y funciono perfectamente logre entrar a recovery y a modo descarga -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 850 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,166 Pais: ![]() ![]() |
a mi me sirvió instalando este software A107MUBU3ASL1
-------------------- El Camino Hacia La Riqueza Depende Fundamentalmente De Dos Palabras
TRABAJO Y AHORRO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 351 Registrado: 5-February 14 Desde: Mexico Miembro No.: 566,867 Pais: ![]() ![]() |
descarga la rom official desde Z3X A107MUBU3ASH5_OWO3ASH5 y Carga El AP con z3x Modelo G955F - pasa solo el userdata y espera que encienda. ![]() ![]() Probado el metodo que mencionas, siguiendolo al pie de la letra salio A107M Bit 3 Bienvenido en Octoplus Box Samsung software versión 2.8.9.1 Los archivos log antiguos estarán eliminados En total han sido eliminados 0 archivos Selected AP file: C:\Users\PROPIETARIO\Downloads\A10S A107M Bit 3\TCE-A107MUBU3ASH5-20190823125448\AP_A107MUBU3ASH5_CL16415322_QB25357373_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT_meta_ KEY_OS9.tar.md5 Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put SM-G955F into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Power off the phone. 2. Press and hold "Volume-" + "Bixby" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Found phone on Advanced mode! Firmware write started. Escribiendo la sección userdata... L a sección userdata ha sido escrita con éxito La escritura del firmware ha sido completada con éxito Performed by 2.8.9.1 Software version. -------------------- El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raultrejo por su Colaboracion: cheyen |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-October 19 Miembro No.: 1,145,923 Pais: ![]() ![]() |
Descarga la rom official desde Z3X A107MUBU3ASH5_OWO3ASH5 y Carga El AP con z3x Modelo G955F - pasa solo el userdata y espera que encienda.
Operation: Flash Selected model: SM-G955F Software version: 39.6 Análisis de archivo... Listo Total file size: 0x37F7B10C (895 Mb) Searching USB Flash interface... COM17 detected Configurar conexión ... Listo Reading PIT from phone... Listo Envio userdata.img.lz4... Listo Flashing done (time - 00:00:47) Done with Samsung Tool PRO v.39.6 REALIZADO CON EXITO
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RomarithoL por su Colaboracion: carreader64 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 330 Registrado: 2-April 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 94,356 Pais: ![]() ![]() |
apaga con power y ambos botones de volumen, conecta cable usb normal, cuando aparezca la señal de carga presiona volumen + y power, sueltas power al aparecer imagen de modelo y haces reset normal.
-------------------- [font="Trebuchet MS"][/font] El Conocimiento es Poder[color="#696969"][/color]
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a celcen por su Colaboracion: apk master, celularnet, chinizi, eeeddgar, grupobaruck, jhonfox, REQ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-August 19 Miembro No.: 1,134,251 Pais: ![]() ![]() |
Eso no es posible hacerlo ya que no deja pasarlo a download, en el post aclare bien eso. - - - Al final logre sacar el telefono del bloqueo con algo un poco rebuscado pero al menos a mi me funciono. Use el correo gmail asociado al equipo y la sim original con la que se usaba cuando se olvido el patron, dicho telefono tenia ya el wifi encendido y desde la red wifi que ya estaba conectado fui al panel de find my device de google, pudo conectar y me dejo hacerle un borrado de fabrica remoto desde dicha pagina. Un poco engorroso y situacional pero pude solucionar ese caso, tener en cuenta que depende mucho tambien del equipo, algunos ni con eso deja conectar porque dira no disponible (Probe con varios para testear algunos deja y otros no) Salu2 q tal colegas ami me pasa q si puedo entrar al recovery y todo pero al darle wipe data factory reset no me hace el proceso y se reinicia eso es lo malo q sigue con patronn alguna ayuda porfa ya lo hice varias veces y se sigue reiniciando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-January 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 790,518 Pais: ![]() ![]() |
Buenas colegas tengo un caso de un samsung A10S que no he podido hacerle hard reset y he intentado varias formas No se puede apagar. No se puede pasar a download. No tiene depuracion activa. Lo deje descargar, lo cargue al 5% y con el vol + y pwr solo inicia normal, no pasa a recovery. Al presionar con vol - y power no se apaga solo reinicia. No funciona el metodo de cargar, al reiniciar usando el vol - con el cargador no carga, solo reinicia normalmente. Hice el metodo de varios reinicios seguidos con vol - y pwr y luego vol + y pwr sin exito. Revise varios videos y guias aqui en el foro sin exito. Alguna idea? Salu2 Solución a ese inconveniente https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=533334 Funciona 100% 24 Mayo 2020 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PenumbraNC por su Colaboracion: unlock_man |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-August 19 Miembro No.: 1,134,251 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola colega me llego un bit 4 y elq mencionas es bit 3 hay alguna solucion gracias me atorrespondo para bit 4 bajar este soft del soporte de la z3x A107MUBS4ATB5_OWO4ATAB.ZIP listo flashear el puro userdata escogiendo el modelo q comentan (g955f) y boala de echo ami me prendio hasta sin cuenta nadamas reestableci y listo a cobrar buen dia colegas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 45 Registrado: 24-July 09 Miembro No.: 49,763 ![]() |
Para evitar tanto spam y cerrar este tema;
para los que no pueden entrar en modo download, fabriquen o compren un Jic y luego después de eso podrán flashear con cualquier herramienta siempre y cuando el software y el binario sea correcto |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 05:42 AM |