En Busca De Firmware Para Modem Alcatel Mw41nf O Backup Full Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
En Busca De Firmware Para Modem Alcatel Mw41nf O Backup Full Flash |
Jan 25 2020, 02:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-August 13 Miembro No.: 500,074 Pais:
|
buenas noches colegas tengo 2 interrogantes
alguno de ustedes saben si es posible extraer un firm completo de este modem el MW41NF-2ATGMX1 para cargarlo en otro cabe mencionar que ya encontre el programa que genera el puerto de actualización que es el TPST_TPW0070015 genera un upgrading port ,pero lo que necesito es extraer el firmware completo un backup total para reparar otro igual. Ya intente con NCK modulo qualcomm ya que es el chip que tiene este equipo y sin exito , alguno de ustedes que me pueda apoyar con la solución o ideas por favor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a umbrellamx por su Colaboracion: jessdigit | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2020, 02:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2020, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-January 20 Miembro No.: 1,160,043 Pais:
|
Yo baje el firmware del router mw41nf de la página de gem flash firmware pero no sé cómo instalarle el firmware y también baje el programa tpst_tpw0070015 pero me pide una clave al momento de abrirlo a ver si nos podemos echar la mano mutuamente, porque tengo un router netway y ya lo desbloquie por código pero trae bloqueadas las frecuencias del 4g para redes celulares solo agarra red 4g de 700 mhz de altan redes
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 14 2020, 12:46 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delta737 por su Colaboracion: jessdigit | |
Jan 27 2020, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-January 20 Miembro No.: 1,160,043 Pais:
|
trate de abrir este programa TPST_TPW0070021 pero me pide un password
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delta737 por su Colaboracion: Baaldoor | |
Feb 6 2020, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-December 13 Desde: USA Miembro No.: 543,508 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gersoncampos7 por su Colaboracion: romakini | |
Feb 7 2020, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-August 13 Miembro No.: 500,074 Pais:
|
yo baje una version de rusia de Tpst_tpw0070015 y la llave es 123456.. que firmware le vas a poner? el mismo de movilwey o uno universal? cual seria? El software se abre y genera puerto pero al darle flash marca error The customer ID no match , ojalá alguien tenga el backup de telcel estaría genial |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a umbrellamx por su Colaboracion: romakini | |
Mar 12 2020, 01:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,258 Pais:
|
Hola! Alguien pudo cargar el firmware? Estoy con ese problema. Espero por favor me puedan ayudar 😬
|
|
|
|
Apr 7 2020, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-December 13 Desde: USA Miembro No.: 543,508 Pais:
|
finalmente tengo una solucion. deja te comento.
yo compre el codigo de liberacion del modem mw41 hace mas de un año.. lo hice en seras_expulsado. en una hora me dieron el codigo nck.. costo .99usd el modem aceptaba el sim de otras marcas, pero cuando buscabas redes solo encontraba la banda de 700mhz de netwey. que aparece como la red de altan como yo iba de viaje en monterrey, ellos dicen que no jala hasta que te configuran el domicilio y te dan el servicio a tu region geografica. yo no lo pude echar a andar entonces. y cada vez que iba a monterrey les hablaba a los de netwey por whatsapp y son la basura, ya que nunca contestan o no dan soporte. finalmente la señal de netwey llego a mazatlan, sinaloa el primero de abril de 2020 ( 14 meses despues de comprar el modem). cuando hablo me pican los ojos mintiendo que es porque no le he metido saldo a la linea.. de wey caigo y les regalo 89 pesos por una semana y me salen con la jalada que el sim esta dañado y que debo comprar uno por169 con envio incluido. ya abrochado finalmente decido pagar 250 por mercadopago para sacar el secreto... el secreto es que debes de usar una app android llamada alcatel mobile link desde un android... el cual se conecta por wifi al modem... desde esa app cambias el modo de red y haces busqueda manual.. y jala.. ya tengo tda la mañana usando el modem con un sim telcel y aunque no me deja 4g si me levanta 3g+ en unos respetables 12mbps. si tienes dudas y me autorizan subo ligas de donde pague en seras_expulsado 1 dolar la liberada y subo la liga de playstore para que lo hagan jalar. aclaro que una vez configurado , aun reiniciado el modem desde la app android la configuracion queda grabada. mas delante subo detalles de la bateria, ya que cuentan que no jala con bateria, si no recibe encendido desde usb inicialmente.. subire liga qu everifica eso si me lo autorizan Mensaje modificado por gersoncampos7 el Apr 7 2020, 04:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Ya_con_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.76k )
Número de descargas: 0
ya_jalo.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a gersoncampos7 por su Colaboracion: aylin88, ChapaDuck, Charliebyebye, gear23, lujan_systems, raro | |
Apr 8 2020, 01:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-April 20 Miembro No.: 1,167,736 Pais:
|
finalmente tengo una solucion. deja te comento. yo compre el codigo de liberacion del modem mw41 hace mas de un año.. lo hice en seras_expulsado. en una hora me dieron el codigo nck.. costo .99usd el modem aceptaba el sim de otras marcas, pero cuando buscabas redes solo encontraba la banda de 700mhz de netwey. que aparece como la red de altan como yo iba de viaje en monterrey, ellos dicen que no jala hasta que te configuran el domicilio y te dan el servicio a tu region geografica. yo no lo pude echar a andar entonces. y cada vez que iba a monterrey les hablaba a los de netwey por whatsapp y son la basura, ya que nunca contestan o no dan soporte. finalmente la señal de netwey llego a mazatlan, sinaloa el primero de abril de 2020 ( 14 meses despues de comprar el modem). cuando hablo me pican los ojos mintiendo que es porque no le he metido saldo a la linea.. de wey caigo y les regalo 89 pesos por una semana y me salen con la jalada que el sim esta dañado y que debo comprar uno por169 con envio incluido. ya abrochado finalmente decido pagar 250 por mercadopago para sacar el secreto... el secreto es que debes de usar una app android llamada alcatel mobile link desde un android... el cual se conecta por wifi al modem... desde esa app cambias el modo de red y haces busqueda manual.. y jala.. ya tengo tda la mañana usando el modem con un sim telcel y aunque no me deja 4g si me levanta 3g+ en unos respetables 12mbps. si tienes dudas y me autorizan subo ligas de donde pague en seras_expulsado 1 dolar la liberada y subo la liga de playstore para que lo hagan jalar. aclaro que una vez configurado , aun reiniciado el modem desde la app android la configuracion queda grabada. mas delante subo detalles de la bateria, ya que cuentan que no jala con bateria, si no recibe encendido desde usb inicialmente.. subire liga qu everifica eso si me lo autorizan muchas gracias hermano me sirvio muy bien tenia mucho tiemp batallando y es verdad solo lebanta 3g |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aylin88 por su Colaboracion: gersoncampos7 | |
Jul 28 2020, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 |
muchas gracias hermano me sirvio muy bien tenia mucho tiemp batallando y es verdad solo lebanta 3g Hola, hoy libere uno de estos cacharrros, pero no levanta señal mas que en netwey, las demas sims las agarra pero manda sin señal. No encuentro la aplicación como la nombran, la que yo encuentro es "wifi alcatel aplication link", ya intente buscar redes en modo manual, con un sim telcel y con un movistar y siempre me da error, algun consejo? O solo servirá para Netwey y bait? |
|
|
|
Sep 15 2020, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-September 20 Desde: Jalisco, México Miembro No.: 1,189,346 Pais:
|
tengo el mismo problema pudiste resolver el problema para que levante señal Hola yo también estuve buscando por todos lados ya que pude obtener el código NCK pero aún así solo reconocía netwey. Leí la respuesta anterior pero mi app no me dejaba cambiar el tipo de conexión. Entonces busque una versión más antigua de la app en Aptoide y pude cambiar el tipo de red a automático, claro solo tengo 3g pero Telcel me da hasta 12mb evidentemente mucho mejor que los 5mb de netwey la versión de Alcatel OneTouch link app que yo utilice fue la 3.5.1 Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Marcofranco12 por su Colaboracion: R4T4N4V3_MKV | |
Oct 29 2020, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 161 Registrado: 11-December 19 Desde: Jalisco Mexico Miembro No.: 1,154,427 Pais:
|
finalmente tengo una solucion. deja te comento. yo compre el codigo de liberacion del modem mw41 hace mas de un año.. lo hice en seras_expulsado. en una hora me dieron el codigo nck.. costo .99usd el modem aceptaba el sim de otras marcas, pero cuando buscabas redes solo encontraba la banda de 700mhz de netwey. que aparece como la red de altan como yo iba de viaje en monterrey, ellos dicen que no jala hasta que te configuran el domicilio y te dan el servicio a tu region geografica. yo no lo pude echar a andar entonces. y cada vez que iba a monterrey les hablaba a los de netwey por whatsapp y son la basura, ya que nunca contestan o no dan soporte. finalmente la señal de netwey llego a mazatlan, sinaloa el primero de abril de 2020 ( 14 meses despues de comprar el modem). cuando hablo me pican los ojos mintiendo que es porque no le he metido saldo a la linea.. de wey caigo y les regalo 89 pesos por una semana y me salen con la jalada que el sim esta dañado y que debo comprar uno por169 con envio incluido. ya abrochado finalmente decido pagar 250 por mercadopago para sacar el secreto... el secreto es que debes de usar una app android llamada alcatel mobile link desde un android... el cual se conecta por wifi al modem... desde esa app cambias el modo de red y haces busqueda manual.. y jala.. ya tengo tda la mañana usando el modem con un sim telcel y aunque no me deja 4g si me levanta 3g+ en unos respetables 12mbps. si tienes dudas y me autorizan subo ligas de donde pague en seras_expulsado 1 dolar la liberada y subo la liga de playstore para que lo hagan jalar. aclaro que una vez configurado , aun reiniciado el modem desde la app android la configuracion queda grabada. mas delante subo detalles de la bateria, ya que cuentan que no jala con bateria, si no recibe encendido desde usb inicialmente.. subire liga qu everifica eso si me lo autorizan doy fe 100% probado (solo que tarda un poco el dispositivo en comunicar con el modem) -------------------- cellectronics
|
|
|
|
Jan 12 2021, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 21 Miembro No.: 1,202,229 Pais:
|
finalmente tengo una solucion. deja te comento. yo compre el codigo de liberacion del modem mw41 hace mas de un año.. lo hice en seras_expulsado. en una hora me dieron el codigo nck.. costo .99usd el modem aceptaba el sim de otras marcas, pero cuando buscabas redes solo encontraba la banda de 700mhz de netwey. que aparece como la red de altan como yo iba de viaje en monterrey, ellos dicen que no jala hasta que te configuran el domicilio y te dan el servicio a tu region geografica. yo no lo pude echar a andar entonces. y cada vez que iba a monterrey les hablaba a los de netwey por whatsapp y son la basura, ya que nunca contestan o no dan soporte. finalmente la señal de netwey llego a mazatlan, sinaloa el primero de abril de 2020 ( 14 meses despues de comprar el modem). cuando hablo me pican los ojos mintiendo que es porque no le he metido saldo a la linea.. de wey caigo y les regalo 89 pesos por una semana y me salen con la jalada que el sim esta dañado y que debo comprar uno por169 con envio incluido. ya abrochado finalmente decido pagar 250 por mercadopago para sacar el secreto... el secreto es que debes de usar una app android llamada alcatel mobile link desde un android... el cual se conecta por wifi al modem... desde esa app cambias el modo de red y haces busqueda manual.. y jala.. ya tengo tda la mañana usando el modem con un sim telcel y aunque no me deja 4g si me levanta 3g+ en unos respetables 12mbps. si tienes dudas y me autorizan subo ligas de donde pague en seras_expulsado 1 dolar la liberada y subo la liga de playstore para que lo hagan jalar. aclaro que una vez configurado , aun reiniciado el modem desde la app android la configuracion queda grabada. mas delante subo detalles de la bateria, ya que cuentan que no jala con bateria, si no recibe encendido desde usb inicialmente.. subire liga qu everifica eso si me lo autorizan Bro como le histe para que jalara la bateria sin el encendido usb |
|
|
|
Feb 16 2021, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xboxfree por su Colaboracion: ChapaDuck | |
Feb 17 2021, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,637 |
jalando solo con 3g deben usar una version anterior de la app ´para que deje cambiar la conexion y para que les funcione con la bateria deben de conectar el modem con la bateria puesta y encenderlo con ambos botones y ya despues lo desconectan funcuiona normal
|
|
|
|
Jun 22 2021, 06:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 20 Miembro No.: 1,190,316 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 24 2021, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-November 16 Desde: USA Miembro No.: 892,496 Pais:
|
buenas noches colegas tengo 2 interrogantes alguno de ustedes saben si es posible extraer un firm completo de este modem el MW41NF-2ATGMX1 para cargarlo en otro cabe mencionar que ya encontre el programa que genera el puerto de actualización que es el TPST_TPW0070015 genera un upgrading port ,pero lo que necesito es extraer el firmware completo un backup total para reparar otro igual. Ya intente con NCK modulo qualcomm ya que es el chip que tiene este equipo y sin exito , alguno de ustedes que me pueda apoyar con la solución o ideas por favor Hola buen día yo cuento con dos equipos de este tipo si gustas te puedo subir el archivo para que puedas hacer con el lo que requieras, solo te comento que es de la empresa NETWEY espero te pueda servir es mi primer aporte y ojala les sirva a toda la gente que se encuentra aqui
configur... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.32k )
Número de descargas: 2Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 24 2021, 12:42 PM
Motivo de edición: los aportes se comparten en el foro y no por privado.
|
|
|
|
Feb 8 2022, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,017,933 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 22 2022, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 15-October 14 Miembro No.: 648,430 |
buenas noches colegas tengo 2 interrogantes alguno de ustedes saben si es posible extraer un firm completo de este modem el MW41NF-2ATGMX1 para cargarlo en otro cabe mencionar que ya encontre el programa que genera el puerto de actualización que es el TPST_TPW0070015 genera un upgrading port ,pero lo que necesito es extraer el firmware completo un backup total para reparar otro igual. Ya intente con NCK modulo qualcomm ya que es el chip que tiene este equipo y sin exito , alguno de ustedes que me pueda apoyar con la solución o ideas por favor Hola, que tal, una pregunta, ¿El Upgrading Port lo Genera Automáticamente o tienes que instalar algún driver? |
|
|
|
Oct 11 2022, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-August 18 Desde: USA Miembro No.: 1,066,977 Pais:
|
Yo encontré la solución Baje el programa de una pagina de rusia password 123456 y el software esta en Halabtech Buscando en google alguien lo subio a google drive porque ese software hay que pagarlo Flashee con el firmware y exito 100% 2g,3g y 4g Probado para Cuba Operador Cubacel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cmgrasst por su Colaboracion: Grafo07 | |
Jan 4 2023, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-August 19 Miembro No.: 1,132,500 Pais:
|
Yo encontré la solución Baje el programa de una pagina de rusia password 123456 y el software esta en Halabtech Buscando en google alguien lo subio a google drive porque ese software hay que pagarlo Flashee con el firmware y exito 100% 2g,3g y 4g Probado para Cuba Operador Cubacel Bro soy de Cuba!. Tengo un equipo de MetroPCS, me podrias pasar el Firmware!. A ver si lo puedo poner Global!. Gracias por este Aporte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:54 AM |