Xperia C5 Ultra No Da Luz En Display , Alguien Tiene La Solucion ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xperia C5 Ultra No Da Luz En Display , Alguien Tiene La Solucion ? |
Jan 23 2020, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 18 Miembro No.: 1,059,121 Pais:
|
hola gente, es mi primer post....
tengo un xperia c5 ultra que le a caído agua, en la cual no prende luz en la pantalla ya descarte con otra pantalla al parecer el problema es en la placa . ya limpie todo pero igual sigue sin luz. alguien ya soluciono esa falla ? se lo agradecería. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 23 2020, 07:28 PM
Motivo de edición: publicar en subforo correcto.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2020, 07:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2020, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais:
|
hola gente, es mi primer post.... tengo un xperia c5 ultra que le a caído agua, en la cual no prende luz en la pantalla ya descarte con otra pantalla al parecer el problema es en la placa . ya limpie todo pero igual sigue sin luz. alguien ya soluciono esa falla ? se lo agradecería. Aquí verifica que la línea roja pin 9 tenga continuidad con el condensador marcado, luego si la tiene verifica el voltaje de la bobina de al lado del condensador o del mismo condensador.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 836.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a floresblanco25 por su Colaboracion: Pamela Ortega | |
Jan 24 2020, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 61 Registrado: 24-March 18 Desde: yacuiba - Bolivia Miembro No.: 1,033,901 Pais:
|
hola gente, es mi primer post.... tengo un xperia c5 ultra que le a caído agua, en la cual no prende luz en la pantalla ya descarte con otra pantalla al parecer el problema es en la placa . ya limpie todo pero igual sigue sin luz. alguien ya soluciono esa falla ? se lo agradecería. primeramente tenes que conectarlo a la fuente de alimentacion para ver si en alguna parte calienta.. ya que como entró humedad de seguro algun circuito esta sulfatado.. |
|
|
|
Jun 18 2020, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 20 Miembro No.: 1,177,201 Pais:
|
Hola, también tengo el mismo problema, he intentado de todo. Cambie el conector del flexor de pantalla y también el conector donde va la pantalla, al parecer es en la placa donde esta el problema, cambie también algunos componentes pero el problema sigue, alguien tendrá alguna respuesta?
Muchas gracias Aquí verifica que la línea roja pin 9 tenga continuidad con el condensador marcado, luego si la tiene verifica el voltaje de la bobina de al lado del condensador o del mismo condensador.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 836.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 AM |