Unlock S7 Edge G935p 6.0.1 Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S7 Edge G935p 6.0.1 Z3x |
Jan 3 2017, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 12-January 16 Miembro No.: 787,867 Pais:
|
Que tal aqui les dejo un aporte para los que no cuentan con la gcpro key.
1.- Realizar root con la herramienta z3x opcion reparar 2.- El telefono se reiniciara una o 2 veces 3.- Posteriormente realizan el unlock y el telefono se reiniciara de nuevo 4.- (ojo) en mi caso me paso que note que se calento un poco el telefono y entro en bucle de reincios. 5.- Probe con una sim telcel y funciono correctamente pero continuo reiniciando solo. 6.- Por ultimo vuelves a hacer un full flash y soluciona el problema de los reinicios y del calentamiento. Listo a cobrar.. Nota use la version mas reciente a la fecha 27.7 (NO SUBI CAPTURAS POR HACER PRUEBAS.. PERO SI SIGUEN LAS INSTRUCCIONES NO DEBEN TENER PROBLEMAS) SALUDOS... Favor de agradecer solo para subir rango.. |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Scompunext por su Colaboracion: blancodelux, cesaralex16, chibo, guillerdj, higaredarepar, infernogsm, killermontana, Larcyn, mcjayko12, mx00328448, smartcellSRC | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2017, 12:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2017, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 42 Registrado: 14-March 17 Miembro No.: 933,767 Pais:
|
si flasheas no puede perder el root ?
Mensaje modificado por skyovercloker el Dec 5 2017, 02:55 PM
Motivo de edición: verifique su ortografia
|
|
|
|
Jan 22 2020, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 87 Registrado: 14-November 16 Miembro No.: 894,989 Pais:
|
Que tal aqui les dejo un aporte para los que no cuentan con la gcpro key. 1.- Realizar root con la herramienta z3x opcion reparar 2.- El telefono se reiniciara una o 2 veces 3.- Posteriormente realizan el unlock y el telefono se reiniciara de nuevo 4.- (ojo) en mi caso me paso que note que se calento un poco el telefono y entro en bucle de reincios. 5.- Probe con una sim telcel y funciono correctamente pero continuo reiniciando solo. 6.- Por ultimo vuelves a hacer un full flash y soluciona el problema de los reinicios y del calentamiento. Listo a cobrar.. Nota use la version mas reciente a la fecha 27.7 (NO SUBI CAPTURAS POR HACER PRUEBAS.. PERO SI SIGUEN LAS INSTRUCCIONES NO DEBEN TENER PROBLEMAS) SALUDOS... Favor de agradecer solo para subir rango.. A mi me quedó haciendo bucles en la 6.0.1 y efectivamente hice full flash pero a la version SPR-G935PVPU4BQH1-7.0 disponible en las descargas de la Z3X pero demasiado lento, recomiendo googlear otra fuente mas rapida. Das de alta APN y cambias redes a GSM/UMTS, levanta señal, datos y llamadas. Gracias. Mensaje modificado por Bot el Jan 22 2020, 04:47 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:40 AM |