J260m Problemas Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J260m Problemas Frp |
Jan 22 2020, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
buenas me llego un j260m binario 6 para quietar la cuenta pero resulta que le hago todo el proceso la cuenta se quita, pero cuando lo reinicio me sale este cartel
CITA to start up your device enter your password y ahí queda no puedo salir lo hago una y otra vez y siempre lo mismo alguna solución. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2020, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2020, 06:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 77 Registrado: 15-March 13 Miembro No.: 446,921 |
buenas me llego un j260m binario 6 para quietar la cuenta pero resulta que le hago todo el proceso la cuenta se quita, pero cuando lo reinicio me sale este cartel y ahí queda no puedo salir lo hago una y otra vez y siempre lo mismo alguna solución. Saludos Amigo si te sigue saliendo ese prblema trata de ponerle un bloqueo de pantalla antes de reiniciarlo cuando estés configurando el del y después formatealo y cuando inicie de nuevo le metes El código q le dejastes y con eso debería pasar |
|
|
|
Jan 23 2020, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 293 Registrado: 2-September 19 Miembro No.: 1,138,376 Pais:
|
amigo que metodo le haces para sacar la cuenta.
1pasar combination 2de la flash solo pasar archivo ap y de ese solo system 3si se pega hard reset 4apenas este en el menu activar depuracion 5poner de nuevo en modo flash y pasar archivo vendor solo ese 6inicia normal podras activar oem 7de nuevo modo flash y veran ya todo en off frp y oem 8 full flash y boala yo ocupo este prueba y comenta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ropula1 por su Colaboracion: daniel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:48 PM |