Reset Frp Adb Combinacion Pregunta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reset Frp Adb Combinacion Pregunta |
Jun 13 2018, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais:
|
Esta manera no entiendo la parte de escribir boot.img desde el combinacion firmware no se conque se flashea con odin. porque yo tengo mi combinacion que flasheo con odin. pero dentro de el si veo el archivo boot.img pero con que lo flasheo para realizar por ese metodo
5. Reset FRP ADB (Combination) To Enable ADB and Reset FRP lock you can try to do the following: I. 1. Write "boot.img" partition from appropriate Combination firmware. 2. Perform "Reset FRP ADB (Combination)" operation in the software |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2018, 08:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2018, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola.
1.Utiliza 7Zip. 2.Abres el Combi, Sacas el boot, Luego lo conviertes con 7Zip a TAR, Luego flash con ODIN y listo. -Si tienes box, Utiliza el Advance Mode, Marcas solo el boot y listo. Att. Luis Manresa Mensaje modificado por lolo24 el Jun 13 2018, 09:04 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: abelito73, ITALO4EVER, jhonnjhorman | |
Jun 13 2018, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais:
|
Hola. 1.Utiliza 7Zip. 2.Abres el Combi, Sacas el boot, Luego lo conviertes con 7Zip a TAR, Luego flash con ODIN y listo. -Si tienes box, Utiliza el Advance Mode, Marcas solo el boot y listo. Att. Luis Manresa hize eso le saque el boot y me lo dejo en una ventana negra el telefono. como bloqueado lo conecte al octopus frp tool pero no lo reconoce. solo cuando lo flasheo con el archivo combinacion el telefono enciende en ese modo y si puedo hacer frp. II. 1. Write full combination firmware. 2. Enable ADB from settings 3. Write stock firmware without "recovery.img", "cache.img", and "userdata" partitions. con este metodo si me lo reconoce. Y de esta manera esque tengo problema no e podido realizar ese procedimiento I. 1. Write "boot.img" partition from appropriate Combination firmware. 2. Perform "Reset FRP ADB (Combination)" operation in the software |
|
|
|
Jun 13 2018, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 226 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais:
|
compañero
Si ya tienes el archivo combination cargalo completo con odin, despues haz el borrado de FRP, siguiendo con el softeware de comnacion en el equipo activa la depuracion USB y el desbloqueo OEm , realiza el borrado general desde el menu y por ultimo carga la version de software que corresponda a tu equipo Con eso debe de quedar listo. Saludos...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion: ITALO4EVER | |
Jan 17 2020, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-May 13 Miembro No.: 468,645 Pais:
|
Saludos, tengo un s9plus de tmobile g965u, estoy intentando quitarle la frp. He comprado la octupus con el frp tools, y solo me sale la opción de hacerlo por adb combination.
|
|
|
|
Jan 17 2020, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais:
|
Saludos, tengo un s9plus de tmobile g965u, estoy intentando quitarle la frp. He comprado la octupus con el frp tools, y solo me sale la opción de hacerlo por adb combination. Para bit 2 octoplus, elijes el modelo g965u y vuelves a la pestaña support and options y darle en factory services reset frp unlock conectas en modo download y cuando termine reinicias manualmete y listo. creo consume creditos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:02 PM |