Por Favor Alguien Que Me Ayude Con Mi Blu Studio 5.0 Ii D532u |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Por Favor Alguien Que Me Ayude Con Mi Blu Studio 5.0 Ii D532u |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-June 15 Desde: Caracas Miembro No.: 722,717 Pais: ![]() ![]() |
![]() Hola a todos soy nuevo tengo este error con mi blu estudio 5.0 ii d532u me da este error con nck crack.... ![]() Lo he intentado con flash tool y tambien me da este error 8 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 17 2020, 02:31 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais: ![]() ![]() |
Revisa la entrada de carga dandole una buena limpieza o el cable, generan puerto com pero a veces con un poquito de suciedad que tengan no logran flashear.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 2218 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
solo desmarca el preloader ya sea con nck o flashtool
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 06:03 PM |