Sl3 Por Zulea "cuidado" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sl3 Por Zulea "cuidado" |
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 9 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si llegan a encontrar este programa en la red nisiquiera lo descarguen, dice que es el nuevo software de zulea para sl3 pero es mentira, es un virus tengan cuidado.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.97k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: Byrolocos, EDVANARICH, GELVERSITO, juliox, rey00, tecnicell2008, unlockjorge | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Oct 9 2009, 12:37 PM
Publicado:
|
|
UFFFFFFFF a tiempo mira que estaba a punto de probar con un 5130b-2..........
graisas amigo por el dato.. amigos no hagan bureras pueden matar su phone y hasta ahora no hay box quien la soporte peor un crack....... saludos a todos... |
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Oct 9 2009, 12:55 PM
Publicado:
|
|
mira yo lo ensaye,primero lo analice con nod32 y no tiene virus pero igual no funciona eso es un fakeeeeeeeeeee
|
|
|
|
Oct 9 2009, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
mira yo lo ensaye,primero lo analice con nod32 y no tiene virus pero igual no funciona eso es un fakeeeeeeeeeee Quieren saber mi consejo ??? No se fíen en el NOD32, en particular me parece muy malo ese antivirus, en mi trabajo diario en redes he visto computadoras con 2 o 3 troyanos haciendo de las suyas (los he identificado manualmente por la lista de procesos y por el registro y los he quitado a mano), y el NOD32 ni se ha enterado, y con todaslas actualizaciones puestas..... Mi recomendación ??? Kaspersky, vale la pena comprarles la licencia incluso si no consiguen una free, yo tengo una comprada de hace 5 años ya se me vence en el 2010 en marzo y de seguro la renovaré. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: armandosan, cd-.-cell, tecnicell2008 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |