Ayuda J7 Prime G610m Bin6 Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda J7 Prime G610m Bin6 Sin Señal |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais: ![]() ![]() |
buenas consulta,,,me trajeron 2 j7 prime g610m bin6 android 8 que le hicieron reparacion de serie...pero no levantan señal..ya le hice de cero todo el procedimiento (reparacion - rooteo - parcheo) y continuan igual...obvio que todo da ok en las box y el status del imei esta en ok...pero siguen con el logo de circulo tachado....son de 2 colegas diferentes y me dijeron que les repararon el imei y quedaron asi...alguna sugerencia?? sera hard?? lo que hace dudar es que si buscas redes manualmente las encuentra a todas...poseo z3x y octo..desde ya gracias
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 13 2020, 09:55 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 77 Registrado: 15-March 13 Miembro No.: 446,921 ![]() |
buenas consulta,,,me trajeron 2 j7 prime g610m bin6 android 8 que le hicieron reparacion de serie...pero no levantan señal..ya le hice de cero todo el procedimiento (reparacion - rooteo - parcheo) y continuan igual...obvio que todo da ok en las box y el status del imei esta en ok...pero siguen con el logo de circulo tachado....son de 2 colegas diferentes y me dijeron que les repararon el imei y quedaron asi...alguna sugerencia?? sera hard?? lo que hace dudar es que si buscas redes manualmente las encuentra a todas...poseo z3x y octo..desde ya gracias Amigo re instala el firmware y repara con un serial nuevo y debería salir si es problema de imei y si no ya es problema fisico |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:18 PM |