Z3 Muerto En Modo Blank, Ayuda!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3 Muerto En Modo Blank, Ayuda!!!!!! |
| Eliminado_giovanni 610_* |
Oct 2 2008, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno mi problema es que quize liberar un z3 sin caja y sin testpoint insertandole un parche que lo deja en modo blank (modo testpoint) el problema es que no sale de ese modo siempre que lo conecto el RSD me lo detecta como "s blank" lo flashea pero nunca lo quita del modo s blank que me aconsejan, se podra reparar o mejor lo entierro?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2008, 12:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2008, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
bueno mi problema es que quize liberar un z3 sin caja y sin testpoint insertandole un parche que lo deja en modo blank (modo testpoint) el problema es que no sale de ese modo siempre que lo conecto el RSD me lo detecta como "s blank" lo flashea pero nunca lo quita del modo s blank que me aconsejan, se podra reparar o mejor lo entierro? intenta prenderlo flashandolo por smart clip reparandole pds primero |
|
|
|
Oct 2 2008, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
buenas llevalo a un servicio tecnico eso lo hacen con Boxsuerte
amigo Vitamina no tiene cajas lee los post Mensaje modificado por Cromos2 el Oct 2 2008, 12:34 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Oct 2 2008, 12:56 PM
Publicado:
|
|
mem usted iso mal el procedimiento
si se acoplara a mi tutorial tal como dice seguro lo libera y lo levanta sin smart ni victor mire le voy a resumir las cosas .. 1 pone el cell *numeral power modo flash 2.copia de pds 4.ahora boot TP cuando termine quite bateria y la vuelve a colocar 5.unlock vuelve a quitar bateria y a poner 6.escribir el correspondiente boot core de su cell.. y estara vivito y coleando de vuelta mem bye y si quiere pase por mi tuto lee bien Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Oct 2 2008, 12:59 PM
Motivo de edición: Ortografia otra vez
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: giovanni 610 | |
Oct 2 2008, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 443 Registrado: 5-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 2,715 Pais:
|
Metale una monster pack con el rsd y lo revive de ese modo.
|
|
|
|
Oct 3 2008, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 114 Registrado: 2-October 08 Desde: USA Miembro No.: 7,909 Pais:
|
haz lo que dice josed.
se me hace que no completaste todo el tuto y fijate que metas el coreboot correcto no te aceleres siempre lee bien los tutos y cuando este seguro de lo que vas a hacer ya hazlo sayonara |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a melo por su Colaboracion: giovanni 610 | |
| Eliminado_giovanni 610_* |
Oct 4 2008, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Amigo JOSED me podria enviar el link de su tuto. a tambien otra pregunta al meterle el parche para testpoint obligatoriamente tengo que utilizar ese, puedo hacer el TP de modo natural e intentar flashear desde ahi?, me altera dicho parche el boot? me lo hace dual boot?, a y si pudiera ayudarme con instrucciones para flashear con TP natural, gracias de antemano
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 11:48 AM |