Ayuda Con El Cable De Red O La Coneccion De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con El Cable De Red O La Coneccion De Red |
Oct 7 2009, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
Jovenes recientemente acaba de formatear mi compu, la cosa es que ahora que conecto el cable de red no me da ningun icono en donde aparece la concexion simplemente conecto el cable y nada no se que estara malo.. y me voy a panel de control concexiones de inernet y no me muestra ninguna conexion de internet,,,, N o se que estara mal.. de antemano gracias........
|
|
|
|
Oct 7 2009, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
A mi pasó una vez con una pc vieja, saqué la placa de red y la puse en otro slot y anduvo... Si tiene placa integrada no se, en todo caso mirá el adminstrador de dispositivos si está bien instalada, y si está activa desde el setup de la bios.
Salu2 |
|
|
|
Oct 7 2009, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
pues antes de formatearla esa compu hera le que mejor me trabajaba en el sentido de conexion de internet. pero lo curioso es que no me aparece el icono del cable de conexion local, la que le aparece a uno en donde esta la hora?????
|
|
|
|
Oct 7 2009, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
Jovenes ya di con el problema la cosa es que no tengo los drivers instalados, peo el problema ahora es que no los tengo jajajaja si alguien tuviera los drivers para la tarjerta de red se los agradeceria mucho.....
|
|
|
|
Oct 7 2009, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
es k tienes k ver k tajeta de red es o si la tarjeta de red es integrada se puede sacar por la placa base
seria bueno k le pases el aida y le sakes el resumen para ver k tarjeta de red es -------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
Oct 7 2009, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Y, pero cual tarjeta es?Si es integrada a la mother busca los drivers en el sitio del frabicante
|
|
|
|
| Eliminado_kernal_* |
Oct 8 2009, 12:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si la tarjeta de Red, va integra a la board, deja la referencia para ayudarte a buscar los drivers
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_nettv_* |
Oct 8 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
busca la marca de la MB
Asus, Gigabyte, PCCHIPS luego el modelo ya con eso te decimos cual es |
|
|
|
Oct 9 2009, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
Jovenes recientemente acaba de formatear mi compu, la cosa es que ahora que conecto el cable de red no me da ningun icono en donde aparece la concexion simplemente conecto el cable y nada no se que estara malo.. y me voy a panel de control concexiones de inernet y no me muestra ninguna conexion de internet,,,, N o se que estara mal.. de antemano gracias........ amigo que marca es la board para pasarte los drivers pero siempre que ballas a formatear consiget un sistema operativo llamado colossus te instala todos los drivers |
|
|
|
| Eliminado_J@ndS Unlock_* |
Oct 9 2009, 08:56 AM
Publicado:
|
|
Por favor antes de formatear sus equipos hacer una copia de sus drivers . Para la proxima.
|
|
|
|
| Eliminado_sobervio_* |
Oct 9 2009, 08:57 AM
Publicado:
|
|
en otro PC o en un ciber descargas el everest que es un identificador de hardware, paso seguido instalas en el pc que esta mal y vez el nombre exacto de tu adaptador de red, seguidamente vas a un ciber o en otro pc tuyo y bajas el driver, instlas y ya tenes el internet funcionando para despues descargar los demas drivers de video, sonido, etc, etc de tu placa
vamos que esto de la informatica no es tan dificil, yo llevo casi 9 meses en esto y me defiendo como gato boca arriba |
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Oct 9 2009, 10:54 AM
Publicado:
|
|
que referencia de board tienes y te envio el driver lan para redes
|
|